Show

Totti: 'Miré su celular, había otro, leí nos vemos en el hotel'

“En septiembre empezaron a llegar los rumores. Me decían, mira Ilary tiene otro. Efectivamente era más de uno”, lamentó Toti. También confirmó que le revisó el teléfono a su esposa para confirmar esos chismes.

El famoso futbolista Francesco Totti ha revelado nuevos detalles sobre su separación con Ilary Blasi, y su romance con Noemi Bocchi que dejará a muchos con la boca abierta, esto luego que afirmara que todo se fue a la po... por revisar unos chats y descubrir que era venado.

LEE TAMBIÉN: Cardi B se declara culpable de agresión; hará trabajo comunitario

El excapitán de la Roma, aseguró en una entrevista con la Corriere della Serra que él no fue el primero en traicionar, insinuando que Blasi lo engañó primero.

No es cierto que yo haya sido el primero en traicionar. Dije que no iba a hablar y no lo hice, pero he leído demasiadas burlas en las últimas semanas. Algunos incluso han hecho sufrir a mis hijos”, aseguró Totti.

Afirma que la crisis matrimonial inició durante la primavera del 2021, sin embargo, desde antes ya venían algunos problemas.

He vivido un periodo difícil, primero porque dejé de jugar y luego vino la muerte de mi padre por el covid. También pasé yo el covid fuertemente durante 15 días. Sin embargo, cuando más la necesitaba, mi esposa no estaba“, dijo Indicó que a sus oídos llegaron rumores sobre la supuesta infidelidad de Blasi durante el verano pasado.

“En septiembre empezaron a llegar los rumores. Me decían, mira Ilary tiene otro. Efectivamente era más de uno”, lamentó Toti. También confirmó que le revisó el teléfono a su esposa para confirmar esos chismes.

Nunca lo había hecho en 20 años. Ni ella nunca lo había hecho conmigo, pero cuando recibí advertencias de diferentes personas, en quienes confío, comencé a sospechar. Miré su celular y vi que había una tercera persona que hacía de intermediaria entre Ilary y la otra“, destacó.

Totti también desglosó que uno de los mensajes decía “Nos vemos en el hotel; no, es más prudente de mi parte“. El italiano afirmó que enterarse de la realidad lo llevó a caer en depresión, y que conocer a Noemí lo llevó a sentirse bien nuevamente.

Noemí Bocchi es la actual pareja de Totti, con quien inició una relación luego de descubrir la infidelidad de Ilary. “Solíamos pasar el rato como amigos. Luego, después del Año Nuevo, se convirtió en una historia. Ilary salió con otros hombres antes de que naciera mi historia con Noemí”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Gobierno evalúa subsidio a transportistas para mitigar alza del pasaje

Nacional Alertan sobre efectos globales por acciones de China contra Panamá

Nacional Maduro y Cilia no se salvan: tribunal mantiene cargos

escucha Se escucha por ahí

Nacional Mulino sobre reforma educativa: ‘No tengo apuros en aprobar esa ley’

Deportes Turquía y Kosovo disputarán cupo

Deportes Viktor Gyökeres lidera triunfo de Suecia

Deportes Bolivia remonta a Surinam y buscará ante Irak cupo al mundial

Deportes Nataly Delgado tuvo primer ‘cara a cara’ con retadora venezolana

Deportes Chiriquí busca acercarse a su clasificación en el beis mayor

Deportes Italia da un paso en firme y va por pase al Mundial el martes

Deportes Veintiún años después se vuelven a medir

Deportes Luis Mejía: ‘Tenemos que asumir estos partidos con gran responsabilidad

Deportes Panamá vs Sudáfrica, hora de sacar conclusiones para la lista final del Mundial

Nacional Represalias de China contra Panamá afectan comercio, dice comisionada de USA

Nacional Más de 26 mil uniformados en las calles en Semana Santa

Sucesos Galera arde y deja pérdidas millonarias en Los Santos

Mundo Petrolero ruso con 740,000 barriles de crudo está a pocos días de Cuba

Show Boza graba video en Santa Ana con Don Pablo Mures

Insólitas Viceministro de Igualdad colombiano renuncia por foto mostrando su paquete

Sucesos Decomisan 50 mil cigarrillos de contrabando valorados en más de $3,700

Mundo La joven Noelia recibe la eutanasia en España tras dura batalla legal

Nacional La escuela soñada en Boca de Parita está lista para abrir sus puertas

Sucesos Bomberos presentan denuncia por traslado irregular de partidas presupuestarias

Sucesos Identifican cadáver hallado semienterrado en La Chorrera

Nacional APEDE pide frenar ley de derecho réplica y advierte riesgos

Mundo Prohíben a atletas trans participar con mujeres en los Juegos Olímpicos

Nacional Feria de Colón 2026: cultura, gastronomía y mucho más

Nacional Mayer frustrado: “Estado se queda con plata de municipios”

Mundo Trump bromea con presentarse a las elecciones venezolanas contra Delcy