Show

Tras su juicio con Johnny Depp, Amber Heard se muda a Madrid

La nueva vivienda de la protagonista de "Aquaman" tiene cinco habitaciones distribuidas en tres plantas, más jardín y sótano.

La actriz Amber Heard, exesposa de Johnny Depp, con quien protagonizó hace unos meses un controvertido juicio que fue televisado en directo en Estados Unidos, se ha mudado a Madrid, donde acaba de adquirir una lujosa vivienda, asegura el diario español El Confidencial.
 
LEE TAMBIÉN: Jhonny D recibe idoneidad de abogado

Heard ha elegido un antiguo chalé construido en la capital de España en la segunda mitad del siglo XX, completamente reformado, según el citado diario on line, que muestra en exclusiva fotografías de la vivienda ubicada en un exclusivo y céntrico barrio de la ciudad.

La nueva vivienda de la protagonista de "Aquaman" tiene cinco habitaciones distribuidas en tres plantas, más jardín y sótano.

El diario asegura que el nuevo domicilio de Heard está en unos de los barrios madrileños preferidos por rostros relevantes del mundo empresarial, político y social y con su mudanza podría querer "pasar desapercibida entre sus vecinos y conseguir su objetivo principal tras su mudanza a España: tranquilidad".
 
Según relatan varias fuentes al diario, Heard y su hija de dos años, Oonagh, "han encontrado una gran felicidad en Madrid. Ambas se dejan ver por el barrio con plena naturalidad e intentan hacer la mayor cantidad de planes posibles dedicados, en especial, al ocio de la pequeña".

La revista "People" ha adelantó que la actriz de Austin (Texas), de 37 años, había sido vista en Madrid, corriendo con ropa deportiva por el centro de la ciudad.

Johnny Depp y Amber Heard se enfrentaron el pasado año a un mediático juicio en EE.UU., que supuso la caída en desgracia del actor, pese a que ganó el proceso por difamación frente a su exmujer, que lo había acusado de maltrato.

El litigio se inició el 11 de abril en un tribunal del condado de Fairfax (Virginia, EE.UU.) y acabó casi dos meses después con un veredicto que daba la razón parcialmente a Depp y condenaba a la actriz a una indemnización millonaria.

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Exdiplomático chino lanza dura advertencia a Panamá por conflicto con PPC

Nacional Mitradel pesca a 3 extranjeros sin permiso de trabajo en seguridad

Nacional ¿20 años más? Arraiján analiza futuro de Aseo Capital

Nacional Panama Papers: piden cuentas por daños causados

Nacional Hoyos: La minería ya es un problema de seguridad nacional

Nacional Eliminan criaderos de mosquitos durante jornada de prevención en Kuna Yala

Deportes Haaland llegó con nuevo estilo a la Premier Inglesa

Deportes Colombiano Nicolás Gómez ganó el Grand Prix Panamá de ciclismo

Deportes Buonasera se mete en la copa Dama del Caribe

Sucesos Alerta por robos en vehículos en Amador y Cinta Costera

Deportes Medias Rojas de Boston barrieron a los Gigantes de San Francisco

Deportes Lando Norris gana el Gran Premio de Países Bajos en la F1

Deportes Panamá busca seguir con vida en Serie Mundial de Pequeñas Ligas

Deportes Raphinha sobre triunfo del Barça: ‘Lo hemos hecho muy bien desde el inicio’

Sucesos Una semana sin homicidios en San Miguelito tras operativo por toque de queda

Deportes Edmundo Sosa tuvo una jornada grande con los Filis

Deportes San Francisco FC se mantiene en la cima del Oeste en la LPF

Sucesos Caen los roba guineos en Barú

Nacional Buscan alianza con la empresa privada para apoyar a los cafetaleros en Colón

Nacional Directora de ASEP pide a los panameños aprender a leer su factura eléctrica

Mundo Lluvias dejan 6 desaparecidos y decenas de viviendas dañadas en Venezuela

Nacional Minsa se toma San Miguelito para prevención de casos de dengue

Sucesos Incendio afectó inmueble y dos vehículos en Playa Venao

Sucesos Buscan a adolescente con asma desaparecido en Caimitillo

Mundo Sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja varios heridos

Sucesos Compinches quedan detenidos por homicidio de menor de edad en Cativá

Show Los duques de Sussex: un regreso a medias en un Reino Unido dividido

Nacional Sorprenden a tres extranjeros trabajando de guardias de seguridad sin permiso

Nacional ¡Increíble! Hallan criaderos de dengue en cocinas y lavaplatos en Colón