Seducir es un arte
¿Eres soltero porque no tienes suerte en la coquista? Hay reglas de oro que te pueden ayudar a conseguir lo que quieres.
Seducir tiene su arte. No todos o todas tienen los mismos encantos a la hora de accionar las fórmulas necesarias para deslumbra a quienes le atraen.
Pensando en esta línea, para quienes no tienen la misma suerte en las conquistas, te pasamos algunas reglas de oro que debes seguir al momento de intentar ligar a esa persona.
* OLVIDATE DE LA TIMIDEZ. Si tienes este problema... olvidalo. Haz todo tu esfuerzo para abrirte con la otra persona. Muéstrate feliz, habla, ríe, exprésate, busca el contacto visual. Mientras más te des a conocer mayor posibilidad tienes de atraer.
*MIDE LO QUE HABLAS. Las palabras son un reflejo de una persona. Sean habladas o escritas, muéstrate auténtico. Puedes halagar o decir un piropo, pero nunca abuses. Recuerda que a todas las personas les gusta que le digan cosas bonita.
•TEN CONFIANZA EN TI: Quien no admira a una persona segura de sí misma. Es una cualidad que llama la atención, mucho más cuando reflejas seguridad y optimismo.. Ponlo en práctica.
• ESTADO DE RELAX: No hay nada más que convenza que encontrarse con una persona serena y calmada. Si estás frente a una persona que te interesa, la mejor opción es tomarte las cosas de la forma muy tranquila. Piensa que quien tienes al frente es tu mejor amigo o amiga.
• OBSERVA: Recuerda que los seres humanos nos comunicamos a través del lenguaje corporal Con cada gesto estamos comunicando algo. Si desconoces ese lenguaje no comprenderás lo que te dice la otra persona. Un tips: cruzar los brazos a la altura del pecho, por ejemplo, muestra que estás a la defensiva, mientras que ladear la cabeza demuestra interés en lo que la otra persona te está diciendo. Aprende, busca información y practica.
• MIRA A LOS OJOS: el hecho de mirar a los ojos del otro, unido a una franca sonrisa y una buena conversación se convierten en el arma perfecta para seducir. Nuestros ojos dicen más de lo que creemos, y la otra persona sin duda lo percibirá.