Sucesos

12 años de prisión para conductor alternativo por abusar de dos pasajeras

Fiscales de la Sección de Delitos contra la Libertad e Integridad Sexual de Panamá Oeste acreditaron ante un juez de garantías la conducta penal y la responsabilidad del indiciado.

Panamá- Un hombre de 36 años fue condenado a 12 años de prisión por los delitos de violación agravada y tentativa de violación, en perjuicio de dos mujeres de 25 y 29 años.

Fiscales de la Sección de Delitos contra la Libertad e Integridad Sexual de Panamá Oeste acreditaron ante un juez de garantías la conducta penal y la responsabilidad del indiciado.

La sentencia No. 134 del 7 de mayo de 2026 se logró mediante un acuerdo de pena pactado entre el Ministerio Público y la defensa del imputado.

Además, se impuso la pena accesoria de prohibición para conducir vehículos a motor y la suspensión de la licencia de manejar por 12 años, luego de cumplida la pena principal.

El hecho ocurrió el 2 de junio de 2025, en horas de la noche, en el distrito de Arraiján, después del puente Centenario, cuando el hombre, quien prestaba servicio alternativo de transporte, cometió los actos punibles.

En otro caso, un hombre de 40 años fue condenado a 15 años de prisión por los delitos de violación agravada y actos libidinosos, en perjuicio de dos menores de edad, hechos ocurridos en el distrito de La Chorrera.

El primer caso ocurrió de mayo a septiembre de 2021, cuando una menor de 15 años, vecina del condenado y quien tiene una discapacidad, fue accedida sexualmente por el hombre.

En el otro caso, ocurrido en febrero de 2022, el agresor sexual, aprovechándose de la cercanía y confianza con la víctima por ser una persona allegada al entorno familiar, realizó tocamientos a una menor de 11 años.


 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Terremotos en Venezuela: Proyectan entre 10,000 y 100,000 muertos

escucha Se escucha por ahí

Nacional Cámara Minera pide al Gobierno definir el futuro de la mina de cobre en Donoso

Nacional OEA pide reforzar acciones ante alza de suicidios

Nacional ‘Botas’ contra los que se toman las aceras

Nacional Chen defiende independencia de la Corte ante cuestionamientos por el fallo sobre los puertos

Nacional ¡RESPIRA EL BOLSILLO! BAJAN GASOLINA Y DIÉSEL

Mundo Le ponen sello de propiedad al "Pato Mundialista"

Deportes Neymar: 'No pensé nada cuando entré, solo agradecí el momento'

Deportes Sudáfrica llega por primera vez a siguiente fase del Mundial

Sucesos Viajaban en un auto y terminaron estrellados contra un objeto fijo

Sucesos Vinculado a pandilla Bagdad – Santa Eduviges tras las rejas

Mundo ¡Cuánto dolor! Venezuela lucha por encontrar sobrevivientes tras dos temblores

Deportes Curazao y Costa de Marfil se juegan el pase

Nacional Combaten el dengue con motos fumigadoras en San Miguelito

Deportes Cristian Martínez: ‘Toca cerrar de la mejor manera ante Inglaterra’

Deportes Panamá se traslada hoy a EE.UU. para su último partido

Nacional Jubilados protestan en Vía España por descuentos en los Cepanim

Nacional Iglesia Católica de Panamá envía mensaje a Venezuela por el terremoto

Sucesos Agarran en Albrook a sujeto por extorsionar a un asiático

Deportes Suiza le amargó la fiesta a Canadá y se adueño del grupo B

Deportes Moriyasu: ‘Queremos ganar y ser primeros’

Deportes Brasil asegura primer lugar del grupo C; Neymar se estrenó

Nacional La Marea Roja con Orgullo en marcha del Pride

Sucesos Lo dejarán guardado por pandillerismo

Sucesos 16 años de prisión por violación agravada

Mundo Un terremoto de 6,9 sacude el norte de Japón y se percibe en Tokio

Deportes Humberto Haldar rumbo a EE.UU. para efectuar campaña

Deportes Regresan carreras de los jueves al hipódromo

Deportes Estrella de Belén ganó su primera carrera con autoridad