Sucesos

19 muertos dejó la farsa del carnaval en 5 días

Las fiestas del carnaval dejaron un total de 19 muertos, entre asesinados, ahogados (en zonas no cubiertas por las autoridades), accidentes de tránsito y un cuerpo putrefacto encontrado en Colón.

En el Mosquitero de Chitré, fueron asesinados Glenford Small y Ashley Cedeño, en momentos que dormían.

El el hombre, quien tenía antecedentes penales murió en la residencia, mientras que a Cedeño le declararon muerte cerebral en el hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré.

También fue asesinado el día viernes, a tiros, Ariel Alberto Aguilar Núñez, de de 32 años, cuando estaba en una parrillada en el corregimiento de Playa Leona, distrito de La Chorrera .

En este distrito también fue degollado Rolando Martínez Bernal, en el sector conocido como La Lagartera.

Más casos

En Arraiján Eduardo Clemente Santos, murió en el cuarto de urgencias de la Policlínica de Arraiján, tras recibir tres disparos en el sector de Los Parientes.

Mientras que en Antón, el colombiano David García, de 32 años, fue acribillado en su automóvil de lujo, por tres sujetos que la Policía Nacional (PN) detuvo durante el carnaval.

Por su parte, Joel Caparosa, de 30 años, no soportó los balazos que le propinaron en el sector 1 de Samaria, San Miguelito y falleció en el cuarto de urgencias del hospital Santo Tomás, producto de las heridas.

En la urbanización El Renacimiento de Chitré, Herrera, Eibar Isaac Rodríguez, de 31 años, recibió una puñalada, por lo que fue trasladado al hospital Nelson Collado, donde murió.

Colón

En el caribe panameño falleció Diomedes Pittí Salazar de 19 años, luego que un menor le disparara a él y una joven de 26 años, identificada como Norma Estela Lezcano Fernández, quien sobrevivió algunas horas para morir en el hospital Manuel Amador Guerrero de Colón.

Mientras que en Villa Caribe, afuera de la capital colonense, el olor putrefacto alertó a los vecinos, quienes avisaron a las autoridades y hallaron en una maleza, el cuerpo de un hombre, de tez blanca, en estado de descomposición.

Tránsito

Murieron por accidente de tránsito la maestra Ilsia Séptimo, de 25 años en la comarca Gnäbe Buglé y el agente de Policía, Jorge Luis Rivas, de 23 años, en la Unión Azuero de Chepo.

También falleció por esta causa Wilfredo Calderón, de 38 años, en Besikó, comarca Ngäbe Buglé y una mujer en una fatal colisión en Tortí de Chepo.

Entretanto, murieron ahogados un menor de 16 años en un río del Coco de La Chorrera, un infante de cinco años en el río Chagres de Chilibre, una mujer de 59 años, en la playa Coronado y un hombre en Veraguas.

(Con información de Diomedes Sánchez, Thays Domínguez, Eric Montenegro, Melquiades Vásquez, Mayra Madrid y José Vásquez).

Más Noticias

Nacional En Los Santos, el presidente Mulino y Mitradel entregan becas a niños del proyecto “Abrazos del Futuro”

Nacional Cancillería espera traer a los 7 panameños que siguen detenidos en Cuba

escucha Se escucha por ahí

Nacional Pittí, el cabo premiado por testificar contra Martinelli, vuelve al escenario

Nacional Mulino se sienta con su bancada y revisa temas calientes del país

Nacional Cierran Huerta Sandoval y calles 16 y 17 de Santa Ana por falta de agua

Nacional Caja de Ahorros mete $3 mil millones para destrabar obras

Nacional Nueva Constitución toma forma. Piden no a la reelección y menos diputados

Deportes Atlético de Madrid recibe hoy al Arsenal en la ida de semifinales

Deportes PSG vence 5-4 al Bayern Múnich en emocionante juego

Deportes Kevin Durant es duda para juego de hoy

Deportes Representantes del fútbol iraní no asisten a reunión

Deportes FIFA propone nueva regla del Mundial sobre amarillas

Deportes Militão se opera y se perderá el Mundial

Deportes Oklahoma Thunder barrió a los Suns

Deportes Fidel Escobar fue suspendido tres fechas en Costa Rica

Deportes Joselyne Edwards sube al puesto N.°3 del ránking mundial

Sucesos Riña entre estudiantes termina con uno herido en 1 brazo

Sucesos Roban 20 sacos de sal a cooperativa

Nacional Estudiante apuñalado por compañero en colegio de Atalaya

Nacional Chapman: más subsidio para el combustible, jubilados en fila para el Cepanim

Mundo Senado falla en intento por limitar posibles acciones militares de Trump

Mundo Imputan cargos contra exjefe del FBI James Comey por amenazas contra Trump

Mundo Bukele encabeza ranking de los mejores presidentes

Mundo Wall Street se tambalea por dudas sobre OpenAI y la Inteligencia Artificial

Mundo Entre lágrimas, Cauca despide a víctimas de atentado terrorista

Show DJ Pitito entró al quirófano de emergencia

Show Dubosky le agradece a Jesús por rescatarlo

Sucesos Pago de $7,000 y disputa de terrenos detrás de muerte de Tomasa Quintero

Nacional Pulgas obligan a suspender clases en la Escuela Bilingüe Ildaura Vieto de Pesé