Sucesos

Aprehenden a 20 personas vinculadas a delitos financieros

Las operaciones policiales se han desarrollado en Chame, Arraiján, La Chorrera, San Miguelito y Chepo.

La Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada y agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional , aprehendieron a 20 personas por el perjuicio causado de casi 3 millones de dólares a una entidad bancaria. Se le ha decomisado bienes y dinero.

LEE TAMBIÉN:  Taxista muere tras chocar auto contra objeto fijo
Las operaciones policiales se han desarrollado en Chame, Arraiján, La Chorrera, San Miguelito y Chepo en busca de los sujetos vinculados en delitos financieros.

El Fiscal contra el crimen organizado, David Mendoza, indicó que cintinuaran con el operativo porque podrían haber más personas involucradas entre esos exempleados del banco contra quien cometieron el delito.

Mendoza explicó que la organización como modus operandi permitía que los colaboradores optaran por comprar acciones y cuando dejaban de laborar las podían vender, en la que se dio una situción irregular en perjuicio del banco.

La Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada y agentes de la Dirección de Investigación Judicial, ya tienen a 12 personas aprehendidas por el perjuicio causado de casi 3 millones de dólares a una entidad bancaria. Las aprehensiones se han dado en Panamá Oeste y Este. pic.twitter.com/uQ3VfD4XeJ — Ministerio Público (@PGN_PANAMA) 18 de diciembre de 2018

#AEstaHora 12 personas han sido aprehendidas tras acciones operativas desarrolladas en Chame, Arraiján, La Chorrera, San Miguelito y Chepo por la #DIJ junto a la Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada de la @PGN_PANAMA, en busca de sujetos vinculados en delitos Financieros. pic.twitter.com/StPzIOFVpn — Policía Nacional (@ProtegeryServir) 18 de diciembre de 2018

Ya van 20 personas aprehendidas por el operativo de la Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada y de la #DIJ, por el perjuicio causado de casi 3 millones de dólares a una entidad bancaria. Se ha decomisado dinero y bienes. #PGNComprometidaContigo pic.twitter.com/HQW2UV99Pe — Ministerio Público (@PGN_PANAMA) 18 de diciembre de 2018

Etiquetas
Más Noticias

Show Richard Gere: "Trump se comporta como niño, tiene problemas de impulso"

Show Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de "Mortal Kombat", muere a los 75 años

Nacional Docente se encadena y prende el avispero; Meduca responde

Sucesos Caicedo y otros 7 pasan a casa por cárcel o reporte tras audiencia de 10 horas

Nacional Abogada: Planells tenía línea directa con María Eugenia y magistrados

Sucesos Capturan a padrastro por presunto crimen de su hijastra de 2 años

Mundo Meta desactiva las cuentas en Australia de menores de 16 años

Mundo Almirante gringo niega haber ordenado matar a supervivientes del ataque a una lancha

Nacional Auxilios económicos: Contralor señala perjuicio de $52 millones

escucha Se escucha por ahí

Nacional Presidente reafirma la construcción del nuevo edificio del ION

Nacional Gobierno anuncia licitación de dormitorios de la UTP

Nacional Mulino: ‘En mi Gobierno no hay, ni habrá descentralización paralela’

Deportes Panameños serán supervisores en pleitos titulares de la AMB

Deportes Entre las balotas frías y calientes

Deportes Julio Rangel será el coach de pitcheo de Panamá para el Clásico Mundial

Deportes Boxeo olímpico panameño cerró con medalla de plata

Deportes Chamar Chambers conquista medalla de oro en Bolivarianos

Deportes Messi no confirma si jugará Mundial

Deportes Christiansen opinó de los posibles rivales que salgan del sorteo

Deportes ¡Llegó el día! Panamá sabrá hoy sus rivales de grupo en Mundial 2026

Sucesos Pasará 20 años en prisión por homicidio en Curunducito

Sucesos Excomisionado Javier Fanuco pasa a detención domiciliaria tras apelación

Sucesos Detención provisional para Caicedo y 7 más por tráfico de drogas

Show Raphy Pina habla de quién fue él en la carrera de Daddy Yankee

Nacional Copa Airlines extiende suspensión de vuelos hacia y desde Venezuela hasta el 12

Nacional Inicia la construcción del Centro de Educación Hacienda Santa Cecilia

Nacional Operativo Navideño de Acodeco: Ojo al precio y a las ofertas

Nacional Nació varón: Primer bebé abre historia del nuevo Hospital Amador Guerrero

Nacional Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios