Sucesos

Asesinan al jugador de la Sele Gilberto Hernández. Fue en Colón

En el lugar quedó el taxi con placa 3T-2168, mismo que fue utilizado para cometer el crimen.

Gilberto Hernández, jugador de la Selección de Fútbol de Panamá, fue asesinado y otras siete personas resultaron heridas, esto en calle 5 y Avenida Herrera, provincia de Colón, luego que dos tipos llegaran a bordo de un taxi y soltaran balas sin previo aviso.
 
LEE TAMBIÉN: Choque frontal entre camioneta y metrobús deja un muerto
 
Luego del ataque, todos los heridos fueron trasladados hacia el cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr Manuel Amador para que recibirán atención médica. Posteriormente se dio a conocer el deceso de Hernández.

Se conoció que los pistoleros sometieron al conductor de un en calle 2 y le piden que los lleve hasta calle 5 y 6 Herrera para cometer el crimen.
 
Al momento del hecho, las personas se encontraban realizando unos trabajos, en ese momento llega el taxi, se detiene y les disparan.

El taxi con placa 3T.2168 fue encontrado en otro sector de Colón, con las puertas abiertas. 

El hecho violento se dio cerca de las 3:00 pm de este domingo.
 
Autoridades informaron que el taxista fue detenido y está a órdenes de las autoridades, además, se detalla que los dos sujetos fueron vistos ingresando a un cuarto cerca al lugar del tiroteo, motivo por el que la Fiscalía prepara las diligencias de allanamiento. 

También se inició la investigación por este homicidio y tentativa de homicidio por parte de inteligencia de la Policía Nacional y del Ministerio Público.
 
Se pudo conocer que Gilberto Hernández es defensa central del Club Atlético Independiente (CAI). El Club emitió un comunicado y lamentó la triste noticia.
 
Hernández  tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de la selección de Panamá y participó con onceno que dirige el DT Thomas Christiansen, mismo que lo llevó a conocer a jugadores como Ángel Di María, Leo Messi, entre otros.

En la LPF el joven colonense vistió los colores del Deportivo Árabe Unido de Colón, Herrera FC y CAI.

El padre del joven asesinado dijo en una entrevista que perdonaba a los homicidas, pero pedía que se entregaran, además, le exige a las autoridades poner alto a tanta violencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Critica Panamá (@criticapa02)

#SucesosCri Una persona fue asesinada y otros fueron heridos tras una tiroteo en calle 5 Herrera, Colón. Según indican, dos pistoleros usaron como carnada a un conductor de un selectivo como su transporte y al llegar al lugar cometieron el crimen. Los heridos fueron trasladados… pic.twitter.com/Wf6p4vut5Q — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) September 3, 2023

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@caipanama)

 

#Investigación | La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala investiga el homicidio de un ciudadano y tentativa de homicidio en perjuicio de 7 personas, ocurridos esta tarde en Calle 5 de la Ciudad de Colón. pic.twitter.com/e2vwH21B75 — Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) September 3, 2023

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional ¿Por qué no se siente el chen chen en la calle?

Nacional ¡“Hombre imposible”! El mundo se rinde ante Messi

Nacional Apatel: descuentos podrían golpear la caja de los hoteles

Nacional Navarro toma el mando de la Unachi y promete poner la casa en orden

Nacional Sancionan ley que exonera ITBI a primera vivienda nueva

Nacional Mulino pide a la AMP reconsiderar restricciones de información a concesiones portuarias

Nacional Comité exige cambios al sector eléctrico y una ASEP que defienda al usuario

Nacional Panamá renueva plan de acción con la FAO para erradicar el hambre

Sucesos Esposa de Publio De Gracia seguirá notificándose dos veces por semana

Nacional TE sacude la elección de diputados con propuesta de nuevos circuitos para 2029

Sucesos Falsificó documentos para quedarse con terreno de un anciano

Nacional El caballo del asalto en Antón aparece y ahora buscan a su dueño

Nacional Montalvo defiende nueva cárcel y asegura respetar perímetros de seguridad

Deportes Sub-15 quedó segunda en Torneo en México

Deportes Barcelona arrolla 5-2 al Rayo Vallecano

Deportes Michael Amir Murillo sigue brillando con el Besiktas de Turquía

Nacional Minsa advierte que suspenderá servicios si continúa la violencia

Sucesos Bajo efectos del alcohol atropelló y mató a mujer en Arraiján; quedó preso

Sucesos Manejó ebrio, arrolló a una colombiana y terminó detenido en Arraiján

Deportes Bradley Barcola deja el PSG y ficha con Liverpool

Deportes Newton Williams sale de juego con molestia muscular

Deportes Lionel Messi, del villano apuntado por fracasos a héroe

Show Elogia a Daddy Yankee tras reconocimiento de la Academia Latina

Show Sara Rivera revela la emergencia médica que casi le cuesta la vida

Nacional Gaby Carrizo enfrentará el 7 de septiembre audiencia por $1.9 millones

Nacional Mulino sanciona ley que exonera del ITBI viviendas nuevas

Mundo Segunda ciudad de Colombia inicia cortes de agua por fenómeno de El Niño

Show Lionel Richie es hospitalizado de emergencia tras complicaciones de salud

Sucesos Asesinatos de mujeres no son la tendencia en Colón