Asesinato en "El Hueco", San Miguelito
Tras balearlo, el sicario escapó de la escena dejándolo abandonado. Al darse cuenta de lo ocurrido, residentes del lugar lo trasladaron hasta la Policlínica Generoso Guardia, en Santa Librada, en condición delicada. y luego murió.
Panamá- Brayan Ramos Gabriel, de 25 años, fue asesinado ayer, lunes, poco antes de las 8:00 p.m. en el sector conocido como "El Hueco", ubicado en el corregimiento de Belisario Frías.
Tras balearlo, el sicario escapó de la escena dejándolo abandonado. Al darse cuenta de lo ocurrido, residentes del lugar lo trasladaron hasta la Policlínica Generoso Guardia, en Santa Librada, en condición delicada.
Lamentablemente, Ramos murió poco después de su ingreso al centro médico, producto de dos balazos que lo alcanzaron en la parte trasera de la cabeza y el tórax, ambos del lado derecho.
La Policía Nacional y la Fiscalía de Homicidios y Femicidios realizan operativos en el área donde ocurrió este ataque y en otros sectores cercanos, pero estos no han reportado captura de sospechosos.
Etiquetas