Atentan contra hombre a tiros en Cativá
El herido fue trasladado al cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña para recibir atención médica.
Panamá- Un hombre fue herido con arma de fuego este miércoles 17 de septiembre en la comunidad de Vista Alegre, en el corregimiento de Cativá, provincia de Colón.
El herido fue trasladado al cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña para recibir atención médica.
No se dieron mayores detalles de la víctima, solo que fue atendido por los galenos del cuarto de urgencias de turno.
Hacia la comunidad de Vista Alegre se trasladó la Policía Nacional para investigar los hechos de este atentado contra la vida, al igual que al centro de salud para recabar información sobre este suceso de violencia.
A la fecha, han muerto unas 80 personas a manos de la violencia en Colón, pese al refuerzo de seguridad con 200 agentes policiales en la región.
Etiquetas