Sucesos

Atrapan al segundo implicado en triple homicidio en Colón en menos de 24 horas

Según datos oficiales, el señalado fue ubicado y aprehendido mediante operativo realizado por la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Colón, en conjunto con unidades de la Policía Nacional en el sector de El Progreso, corregimiento de Cativá.

Una segunda persona que, presuntamente, está implicada en un triple homicidio perpetrado en la barriada La Alborada, en Cativá, Colón, el 8 de noviembre de 2020, fue aprehendida este lunes.

Según datos oficiales, el señalado fue ubicado y aprehendido mediante operativo realizado por la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Colón, en conjunto con unidades de la Policía Nacional en el sector de El Progreso, corregimiento de Cativá.

#SucesosCri Autoridades ubicaron la sustancia ilícita dentro de un envase plástico de color amarillo, que normalmente se utiliza para transportar combustible, agua o aceite. https://t.co/bBNWQaXfUr — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) December 14, 2020

Relacionado con este mismo caso, ayer fue aprehendido en un puesto de control el primer sospechoso de este triple crimen en donde fallecieron Esther Welsh, Roberto Grant Welsh y Cecilio Simpson.

Ese día las víctimas se encontraban participando de una reunión familiar, celebrando un cumpleaños, cuando varios sujetos irrumpieron en la vivienda en la que se encontraban y les dispararon mortalmente.

 

Unidades policiales de la DIJ, DNIP y GAR en asocio con la @PGN_PANAMA en la provincia de Colón capturaron a una persona en el sector de El Progreso, corregimiento de Cativá, presuntamente vinculado a un triple homicidio registrado el pasado 8 de noviembre en La Arbolada. pic.twitter.com/BcuSFOKjPv — Policía Nacional (@ProtegeryServir) December 14, 2020

Mediante operativo la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Colón y @ProtegeryServir aprehendieron a una segunda persona vinculada al triple homicidio ocurrido en la barriada La Alborada, el 8 de noviembre de 2020. pic.twitter.com/xzYHvi7LzC — Ministerio Público (@PGN_PANAMA) December 14, 2020

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Nacional Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Nacional Mulino se emberraca con jueces por liberar a capos

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana

Nacional Un día para el corazón: Solidaridad los une en el Hogar Remar

Show Nodal habría demandado a Cazzu por la manutención y para ver a su hija