Brutal colisión entre minibús pick-up en San Lorenzo
Producto del fuerte impacto los pasajeros del autobús, así como los ocupantes del pick up resultaron con heridas y golpes, pero afortunadamente nadie murió.
Panamá- Una brutal colisión entre un busito de pasajeros y un pick-up cargado con una nevera repleta de camarones, se produjo en horas de la mañana de este martes en la vía Interamericana, a la altura del distrito de San Lorenzo (Chiriquí).
Producto del fuerte impacto más de 34 personas terminaron heridas, entre ellas, cuatro con lesiones graves, pero afortunadamente nadie murió.
Ambos vehículos terminaron destrozados, zampados en la cuneta que se ubica a un lado de la vía en dirección hacia río Fonseca. El pick up se volcó y la mercancía que llevaba quedó regada en la orilla de la vía.
Personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), auxiliaron a las víctimas en la escena y se traslado a los graves a un centro médico.
Este brutal accidente ocasionó tránsito lento por el área, mientras se efectuaban las labores de rescate y remoción de los vehículos de la orilla de la vía.
Le corresponde al personal de la Dirección Nacional de Tránsito de la Policía Nacional y de Accidentología del Ministerio Público, investigar el caso para determinar cuál de los dos conductores tuvo la culpa.
Etiquetas