Cae alias "Lito" por homicidio de sargento de la Policía Nacional
El sospechoso fue aprehendido en el sector de Buenos Aires, distrito de San Miguelito, a través de una diligencia de allanamiento realizada por el Ministerio Público con apoyo de la Policía Nacional.
Un hombre conocido como alias "Lito" está detenido por su presunta participación en el homicidio en perjuicio del sargento segundo Starlin Díaz, de la facción en el Servicio Policial Motorizado Lince de San Miguelito, hecho ocurrido el 5 de diciembre de 2024.
El sospechoso fue aprehendido en el sector de Buenos Aires, distrito de San Miguelito, a través de una diligencia de allanamiento realizada por el Ministerio Público con apoyo de la Policía Nacional.
El sargento segundo Starlin Díaz falleció en el hospital San Miguel Arcángel, luego de ser herido con arma de fuego en un área cercana a la estación del Metro en San Isidro.
El sargento de 34 años había finalizado una jornada de vigilancia privada y aguardaba la llegada de su esposa, dentro de su vehículo (sedán, color gris), cuando fue sorprendido por un pistolero.
Según testigos, un hombre se bajó de otro auto, se acercó hacia el vehículo estacionado del sargento y al divisarlo dentro le disparó a quema ropa dos veces, dejándolo gravemente herido.
Personas en el sitio pidieron ayuda de inmediato. El sargento fue trasladado al hospital, donde más tarde los médicos confirmaron su fallecimiento. Díaz residía en Tinajitas.
Etiquetas