Sucesos

Cae avioneta cerca de Veracruz; hay heridos leves (VIDEO)

Ante el accidente, los pasajeros fueron evacuados por un helicóptero privado hacia el aeropuerto Marcos A. Gelabert, ubicado en Albrook, mientrtas que la tripulación se mantuvo cerca del avión accidentado.

Un avioneta, tipo C206, con matrícula HP506CP, cayó en el área de Farfán, cerca al camino a Veracruz, alrededor de las 12:00 del mediodía de hoy, provocando heridas leves a tres pasajeros de origen francés y dos tripulantes que viajaban en la nave.
Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá, mediante un comunicado de prensa, explicó que el piloto que tenía intenciones de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, perdió contacto con la Torre de Control. 

El Controlador de Tránsito Aéreo alertó y se inició con la búsqueda de la aeronave, la cual fue ubicada posteriormente en Veracruz.

LEE TAMBIÉN: Identifican hombre arrollado en la vía Boyd Roosevelt

#SucesosCri Trasladan al Hospital Santo Tomás, a las personas involucradas en el accidente de la avioneta HP-569CP cerca de Veracruz. Lee la nota: https://t.co/tD560w525v - Video: @SENANPanama pic.twitter.com/UFL9ok8UCV — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) January 3, 2020

El personal de Aeronáutica Civil activó su plan de emergencia y en conjunto de una aeronave privada y el Servicio Nacional Aeronaval rescató a todos los pasajeros y tripulantes para luego trasladarlos al cuarto de urgencias del hospital Santo Tomás para que fueran evaluados.
Personal especializado de la Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos ha iniciado ya las investigaciones del caso, así como los estudios necesarios que permitan confirmar posible las causas del incidente aéreo que por el momento se desconocen.

#SucesosCri Piloto de aeronave accidentada en Veracruz tenía que aterrizar en el aeropuerto de Albrook, según confrimó @aacivilpty - Lee la nota: https://t.co/tD560w525v pic.twitter.com/iDJoxWGxiL — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) January 3, 2020

 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional San Miguelito: Presentan propuesta para que la AAUD asuma el control definitivo de la basura

Nacional NO HABRÁ ‘CALLE ARRIBA’ NI ‘CALLE ABAJO’ EN REFORMAS EDUCATIVAS

Nacional Boyd: El Minsa ya cuenta con un esquema para la implementación de horario a nivel nacional

escucha Se escucha por ahí

Nacional Panameños logran reincorporarse al mercado laboral a través de la mina

Nacional Mulino presentó a Panamá como eje logístico y energético

Nacional Odebrecht: pruebas de la fiscalía quedan en entredicho

Nacional RM acepta renuncia de Rubén “Pepe” Campos y lo saca de su Junta Directiva

Sucesos Enseñaba a nadar y se lo tragó el río: joven muere en Chepo

Nacional Procuraduría inspecciona Punta Chame ante tala y extracción irregular

Nacional Junta de Arnulfo Arias: cinco enfrentan cargos por fraude y lavado

Deportes Ángel Orelien y José Calderón refuerzan al Sporting San Miguelito

Deportes Panameño Michael Amir Murillo fue titular con el Olympique de Marsella

Deportes Nueve plazas por definir para playoffs de la ‘Champions League’

Deportes Fermín: ‘Hemos hecho un gran trabajo; nos merecíamos la victoria’

Deportes avanza a tercera ronda en Australia

Deportes Bellinger se queda con los Yankees, acuerda contrato por cinco años

Deportes Panamá afronta hoy ante México su segundo examen del año 2026

Nacional Orillac: 500 mil almas del este por fin tendrán agua

Nacional Panamá recibe invitación a cumbre del G-20 en Florida gracias a Mulino

Nacional Feria de La Chorrera arranca con 500 expositores; esperan 300 mil visitantes

Nacional Boyd Galindo pide freno y lupa al plan que extiende horarios en centros de salud

Mundo Organización del Foro de Davos confirma incidente 'relacionado con humo'

Mundo Identifican a 42 de las 43 víctimas del accidente ferroviario de España

Show Estrategia, amor o busca mejorar su estatus migratorio

Show ¡Ayuda! Familia de Karol temen que muera y denuncian proceso contra Carlienis

Nacional Exportaciones de Panamá a Ecuador suben 218 % impulsadas por sector pesquero

Sucesos Casi la mata a golpes: Detenido por agredir salvajemente a su pareja

Show Tío Memo gozando con María y Barceló: "La tienes doblada y jálate el..."

Sucesos De la libertad a la detención: Español estafador tenía 37 oficios pendientes