Sucesos

Criminales se meten por un hueco al cuarto de libanés en Paso Canoas y lo matan

Un vecino encontró a la víctima tirado en el piso, amarrado y con un golpe en la cabeza, ocasionado por un objeto contundente, dentro del apartamento que arrendaba, el cual se ubica muy cerca al almacén Zona Libre Mall donde laboraba.

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ), le sigue la pista a dos sujetos, presuntos responsables del asesinato de un ciudadano libanés, de aproximadamente 85 años, ocurrido anoche, presuntamente para robarle, en el sector de Paso Canoas, en el conocido búnker de Aguacero, cerca a la línea fronteriza con Panamá.

Se conoció que un vecino encontró a la víctima tirado en el piso, amarrado y con un golpe en la cabeza, ocasionado por un objeto contundente, dentro del apartamento que arrendaba, el cual se ubica muy cerca al almacén Zona Libre Mall donde laboraba.

Regístrate Aquí 

 

Todo indica que el libanés, a quien se le conocía como "Manuel el árabe",  fue víctima de robo, ya que su humilde habitación estaba desordenada, había ropa y documentos tirados en el piso, mientras que él fue encontrado boca abajo a un lado de la cama, con los bolsillos de su pantalón hacia afuera, prueba de que se los revisaron, tal vez en busca de dinero.

Al parecer la víctima a tenía pocos minutos de haber llegado a su apartamento, ya que al momento de darse el hecho se mantenía con vestimenta de calle.

Hasta ahora se desconoce qué fue lo que se llevaron los delincuentes, mientras las autoridades mantienen la investigación de este homicidio.

Algunos residentes del sector indicaron que Manuel era un hombre muy callado, por su edad avanzada poco conversaba, se la pasaba todo el día en el almacén y solo llegaba a este humilde apartamento a descansar. Aseguran que sospechan que este hecho de sangre está relacionado con robo, ya que no tenía enemigos que quisieran hacerle daño.

Aseguran que el área donde se dio el hecho de sangre es muy frecuentada por personas del mal vivir, debido a la venta y consumo de drogas.

La OIJ de Ciudad Neily y la fuerza pública de Costa Rica, mantienen coordinaciones con el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), de Panamá, para dar con los responsables de este homicidio.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Rays completan barrida a los Marineros

Deportes Muere 2do entrenador con más triunfos en la NBA

Sucesos Tenía oficios de captura por droga y robo

Deportes Veraguas United vence a Unión Coclé 1-0 y es líder de la Conferencia Oeste

Deportes Aradia impuso su clase en la larga y conquista otro clásico

Deportes Messi, junto a su familia, da último adiós a su padre

Deportes Andrés Andrade y Josué ‘Yayita’ Vergara anotaron

Deportes Iván Herrera y Miguel Amaya explotaron ayer a la ofensiva

Nacional ¡Tremenda fiesta por la fundación del corregimiento Victoriano Lorenzo!

Sucesos Llamas consumen auto en Chame

Mundo Colombia: Atacan con drones y disparos alcaldía del municipio de Rioblanco

Nacional De la Espriella agradece apoyo de María Corina Machado

Deportes Tres deportes logran cupos a Panamericanos

Deportes Catorce deportes subieron al podio

Deportes Panamá tuvo históricos Centroamericanos y del Caribe 2026

Nacional Gobierno panameño condena ataques registrados en Colombia

Insólitas Quinientos ciclistas desnudos recorren Berlín para promover el nudismo

Mundo Interceptan dos aviones en el espacio aéreo del club de Trump

Sucesos Tres menores van directo para la chirola por robar carro en David

Sucesos Con armas de fuego amenazaron a víctimas para robar en una casa

Show Karol G, Belinda y Yamal, entre los 50 más bellos de People en Español

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras sismos para reducir contaminación

Sucesos Adulto mayor aparece sin vida en río de la comarca

Mundo Perú anuncia la muerte de once connacionales que luchaban en Ejército ruso

Sucesos Despliegue conjunto para reforzar la vigilancia en Darién

Deportes Lionel Messi despide a su padre Jorge

Nacional Entre recuerdos y política: Mulino revive la figura de Arnulfo Arias

Mundo Suben a 14 los muertos en ataques de los hutíes del Yemen contra puerto de Moca

Nacional Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen

Nacional Tres comunas aportan $15 mil para reconstruir el puente de Caña Brava