Sucesos

Decomisan más de 100 mil dólares en efectivo, caen tres grupo criminales

La Policía Nacional dio a conocer un recuento de las acciones que conjuntamente con el Ministerio Público realizaron en las últimas 24 horas

En menos de 24 otras, tres organizaciones del Crimen Organizado han sido sacudidas durante operaciones de la Policía Nacional y el Ministerio Público, en los corregimientos de San Francisco, Bella Vista y Juan Díaz.
En un apartamento en Paitilla, unidades de la DNIP, se incautaron tres armas de fuego, municiones, cinco proveedores y dos vehículos. El Ministerio Público continúa con las investigaciones de este caso.
En una segunda acción en calle 57 Obarrio del corregimiento de Bella Vista, unidades policiales confiscaron en coordinación con las autoridades judiciales, la suma de 114,400 dólares en efectivo de dudosa procedencia y varios celulares.
El dinero se mantenía en una bolsa en el interior de un auto que era conducido por un hombre de 33 años, quien fue puesto a órdenes de las autoridades.
Una tercera operación tuvo lugar en Villas de Las Acacias, corregimiento de Juan Díaz, donde se aprehendieron a tres personas y se recuperaron 3,404 galones de gel alcoholado, los cuales le habían sido estafados a una empresa en el corregimiento de Parque Lefevre, a través de cheques certificados sin fondos.
 
Entre otras acciones
En la provincia de Colón la DIJ dio con la captura de un hombre que mantenía pendiente una condena de 36 meses de prisión por el delito Contra El Patrimonio Económico en perjuicio de la Caja de Seguro Social.
Mientras que, en el sector de Cativa, los agentes de inteligencia policial incautaron más de 100 municiones, 4 cargadores y dos chalecos balísticos.
 
 
En Panamá Oeste, específicamente en el sector de El Coco fueron capturados dos personas de 21 y 29 años de edad, vinculados a los delitos de Robo a Mano Armada y Violación, este último hecho en perjuicio de una menor de edad.
La libertad de un presunto homicida terminó luego que resultara capturado por unidades de inteligencia en el corregimiento de El Chorrillo.
Recuperación de autos hurtados, captura de requeridos y decomiso de armas y drogas a nivel nacional, son parte de los resultados de acciones operativas que se desarrollan en estrecha coordinación con el Ministerio Público, a fin de reducir las actividades delictivas y combatir aquellas estructuras criminales que infringen la Ley.
 

Unidades de la DIJ y Lince recuperaron un vehículo en el corregimiento de Río Abajo, el mismo había sido hurtado el día de ayer en el área de Carrasquilla. Se investiga junto a la @PGN_PANAMA si fue utilizado para otros hechos delictivos. #UnidosLoHacemos pic.twitter.com/RhGDZzRJeH

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) May 22, 2020

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Panameños a la chirola por tráfico de migrantes

Deportes México se mide ante Chequia en busca de mantener paso perfecto

Deportes Neymar estará disponible para juego ante Escocia

Deportes Selección de Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha

Nacional OEA: Panamá exige cese de medidas discriminatorias contra buques con su bandera

Mundo De la Espriella: Colombia se sumará al Escudo de las Américas el 7 de agosto

Insólitas Vidente brasileña predice aterradora abducción en pleno partido del Mundial

Nacional ¡No necesitas un gimnasio! El secreto para transformar tu salud caminando

Mundo Tiroteo en Río de Janeiro causa un herido, 6 detenidos y 50 turistas atrapados

Mundo La Casa Blanca niega que Trump usara medicamento no autorizado para adelgazar

Mundo Sánchez denuncia "un fraude en desarrollo" en Perú y no reconocerá a Fujimori

Nacional Panamá pide a China que respete su Constitución ante tensión por puertos

Nacional Chapman dice que grandes firmas buscan invertir en Panamá

Mundo El Senado de EEUU vota por primera vez a favor de detener la guerra de Irán

Deportes Serena Williams acapara la atención de Wimbledon

Deportes Giannis Antetokounmpo es cambiado al Heat de Miami

Deportes El ejemplar ‘Con Paso Firme’ empieza a volar alto

Nacional Veraguas en alerta: Exigen más personal y ambulancias ante aumento de urgencias

Sucesos Aumentan a $4,000 la recompensa por 15 prófugos de La Joyita

Nacional Caribe pone la mira en Panamá para abaratar alimentos y productos

Show Condenan a mujer por acosar a uno de BTS; tocó su timbre más de 130 vece

Sucesos Este sábado despedirán beisbolista asesinado en Colón

Deportes Cristiano silencia críticas con doblete y Portugal vence 5-0 a Uzbekistán

Mundo No habrá 'guaro' en el centro de la Ciudad por el último juego de México

Nacional Penonomé: Nuevo puente sobre río Zaratí estará listo en dos meses

Show Revelan la última voluntad de Oliver Tree ; millones irán a una fundación

Nacional Seis consorcios compiten por renovar 40 kilómetros de calles por $20 millones

Sucesos Por tocar niña de 11 años, sujeto es aprehendido en Guna Yala

Show ¡Salsa de luto! Muere el cantante dominicano José Bello

Nacional 172 muertos por accidentes y 16 mil colisiones en 6 meses del 2026