Sucesos

Desaparecen cinco personas en Chiriquí

Los familiares de los desaparecidos han iniciado la búsqueda, donde algunas personas aseguran haberlos visto bañándose en un chorro en el sector de Río Sereno.

Consternación viven los familiares de cinco personas en la provincia de Chiriquí, quienes se mantienen desaparecidos desde el día miércoles en horas de la tarde ,cuando se mantuvo la última comunicación con ellos.

LEE TAMBIÉN:  Un muerto y dos heridos deja accidente de tránsito en el Puente de las Américas

Se trata de  Mirka Miranda, sus dos hijos:  Abner Atencio Miranda, de 10 años de edad; Asbel Atencio Miranda, de  7 años;  Romy Maisa Miranda y Julio Martínez, quienes salieron desde el Flor de Dolega con destino a Río Sereno en el distrito de Renacimiento a visitar un familiar, quien estaba enfermo desde el día miércoles perdieron comunicación con estas personas y se desconoce su paradero.

Según indica Enith Atencio, cuñada de Mirca  y tía de los niños, su hermano y esposo de Mirca, perdió comunicación con la joven desde el día miércoles,  por lo que el jueves temprano viajo hasta Río Sereno a la casa de su suegro, donde le informaron que en efecto la joven llegó a la residencia, pero  a eso de las 5:00 de la tarde se retiraron para retornar a Dolega.

Los familiares de los desaparecidos han iniciado la búsqueda, donde algunas personas aseguran haberlos visto bañándose en un chorro en el sector de Río Sereno; sin embargo, la denuncia ya fue imterpuesta ante las autoridades quienes realizan las investigaciones para ubicar a estas personas.

"Elllos salieron el martes hacia Río Sereno, tenían que regresar el miércoles de alli mi hermano Benedicto Atencio ha tratado de comunicarse con ellos, pero no ha podido, algunas personas dicen que lo vieron en un chorro como a las 4 del miércoles, pero no han regresado casa, el vehículo , placa 521982 lo están tratando de ubicar, estamos desesperados no sabemos nada de ellos y cada minuto es importante, solo pedimos la colaboración de la ciudadania si sabe de su paradero", expresó la tía de los menores.

Los familiares solicitan que de conocer alguna información que sea verdadera se comuniquen al 64982167 o al número de la DIJ  en Chiriquí 770 5808.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional ASEP pondrá precio al uso de bandas 5G para concesionarias móviles

Nacional Gobierno aprueba salida de Claro y traspaso de 70 MHz a Cable & Wireless

Mundo Autoridades confirman suicidio en pista del aeropuerto de Denver

Deportes Hansi Flick seguirá como técnico del FC Barcelona

Deportes Comité Paralímpico se alista para Los Angeles 2028

Deportes Club HR, campeón del softbol de 60 años de Panamá Este

Show Franklyn Robinson habla de la fama y las malas amistades

Nacional ¡Apareció un año después! Avión panameño cae frente a Florida

Mundo Masiva pelea en escuela chilena deja 7 docentes heridos y 14 estudiantes presos

Nacional Panamá insiste en diálogo con Costa Rica, pero exige igualdad

Nacional Una nueva era audaz en la Lucha de India contra el terrorismo

Nacional Entre mística y sacrificio: la labor silenciosa de los ángeles blancos

Sucesos Tres órdenes de aprehensión giradas por doble crimen en vía Domingo Díaz

Nacional UE impulsa "Adapta Cuenca" ante crisis climática

Nacional Alcalde y representantes se dijeron de todo por millonario proyecto en Santiago

Sucesos Roban camión dentro de la Zona Libre de Colón

Show ¡Sandra está con Dios! Sujeto advierte de un secuestro a la Triple S

Nacional ANTAI sanciona a alcaldesa de Arraiján por falta a la ética pública

Show Don Francisco vuelve a la televisión a sus 85 años

Nacional CSS rechaza actos políticos en hospitales y aclara fallas en Tzanetatos

Mundo México despliega a Ejército y Guardia Nacional en Guerrero por la violencia

Sucesos Efecto dominó: Nueve vehículos colisionan en la vía Cetenario

Nacional EE. UU. y Panamá refuerzan control ante riesgos biológicos en el Canal

Mundo OMS: Suben a once los contagios de hantavirus ligados al crucero MV Hondius

Sucesos Tribunal de Chiriquí definirá futuro de decana de Medicina de UNACHI

Nacional ¡El Niño viene sin freno! Impha advierte cambios climáticos en Panamá

Nacional Más de 250 mil niños recibirán leche fortificada y se amplía almuerzo

Mundo Donald Trump busca inversiones billonarias y acuerdos en visita clave a Pekín

Sucesos La Joyita vuelve a abrir su herida: 13 muertos y juicio que revive una masacre

Nacional Abinader viaja a Panamá para reunión con Mulino y foro de zonas francas