Sucesos

Desaparecen cinco personas en Chiriquí

Los familiares de los desaparecidos han iniciado la búsqueda, donde algunas personas aseguran haberlos visto bañándose en un chorro en el sector de Río Sereno.

Consternación viven los familiares de cinco personas en la provincia de Chiriquí, quienes se mantienen desaparecidos desde el día miércoles en horas de la tarde ,cuando se mantuvo la última comunicación con ellos.

LEE TAMBIÉN:  Un muerto y dos heridos deja accidente de tránsito en el Puente de las Américas

Se trata de  Mirka Miranda, sus dos hijos:  Abner Atencio Miranda, de 10 años de edad; Asbel Atencio Miranda, de  7 años;  Romy Maisa Miranda y Julio Martínez, quienes salieron desde el Flor de Dolega con destino a Río Sereno en el distrito de Renacimiento a visitar un familiar, quien estaba enfermo desde el día miércoles perdieron comunicación con estas personas y se desconoce su paradero.

Según indica Enith Atencio, cuñada de Mirca  y tía de los niños, su hermano y esposo de Mirca, perdió comunicación con la joven desde el día miércoles,  por lo que el jueves temprano viajo hasta Río Sereno a la casa de su suegro, donde le informaron que en efecto la joven llegó a la residencia, pero  a eso de las 5:00 de la tarde se retiraron para retornar a Dolega.

Los familiares de los desaparecidos han iniciado la búsqueda, donde algunas personas aseguran haberlos visto bañándose en un chorro en el sector de Río Sereno; sin embargo, la denuncia ya fue imterpuesta ante las autoridades quienes realizan las investigaciones para ubicar a estas personas.

"Elllos salieron el martes hacia Río Sereno, tenían que regresar el miércoles de alli mi hermano Benedicto Atencio ha tratado de comunicarse con ellos, pero no ha podido, algunas personas dicen que lo vieron en un chorro como a las 4 del miércoles, pero no han regresado casa, el vehículo , placa 521982 lo están tratando de ubicar, estamos desesperados no sabemos nada de ellos y cada minuto es importante, solo pedimos la colaboración de la ciudadania si sabe de su paradero", expresó la tía de los menores.

Los familiares solicitan que de conocer alguna información que sea verdadera se comuniquen al 64982167 o al número de la DIJ  en Chiriquí 770 5808.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Testigo Damaris Rodríguez se hizo la ‘chiva loca’ y ‘chifeó’ el juicio Odebrecht

escucha Se escucha por ahí

Deportes Panamá clasifica al Mundial Sub-17 de Fútbol

Nacional MOP arranca Fase 2 de construcción de 50 zarzos en comarcas

Nacional Desalojo caliente en Brisas del Golf: Comerciantes acusan a Irma de atropello

Nacional Mulino refuerza agenda de política exterior

Deportes Panamá jugará de local ante Cuba en próxima ventana

Deportes Dereck Gómez, de Coclé, el ‘Lanzador del Año’ 2026

Deportes La NFL hará pausa pero pronto tendrá acción

Deportes José ‘Coto’ Córdoba pasa un gran momento

Deportes Panamá se afianza en el primer lugar de la Serie de las Américas

Deportes Medallista Bolivariano Ángel Cortés entrenará en España

Deportes Justin Verlander regresa con los tigres

Deportes Panameño Azarías Londoño se lesiona y será baja por un mes

Deportes CAI y Árabe Unido defienden liderato en jornada 5 de la LPF

Nacional Conflicto en Colón: alcaldía condiciona pagos a auditorías internas

Mundo Encuentran con vida a senadora indígena colombiana Aída Quilcué

Nacional Presentan Indice de Percepción de Corrupción

Sucesos ¡Tragedia en alta mar! Mueren 3 migrantes en embarcación hundida

Sucesos 8 años de prisión para estudiante de enfermería por violación de Tamara

Sucesos Caen tres por millonario peculado en junta comunal de San Miguelito

Sucesos Explota caldera del Hospital Santo Tomás

Nacional Minsa entra al albergue de Tocumen y revisará salud de los niños

Nacional Unas 15 mil personas sin agua en Guadalupe por fallas en estación de rebombeo

Sucesos ¿Mírelo bien! Se quedó con dinero de extranjeros para compra de apartamento

Show Dream Theater confirma ‘show’ en Panamá

Nacional Go2Travel, agencia oficial designada por la FIFA para ir al Mundial

Mundo ELN confirma que cometió ataque contra escoltas de senador colombiano

Mundo Cuba recibe un vuelo con 170 migrantes irregulares deportados por EE.UU.

Nacional +Móvil se pone a la vanguardia hacia una IA segura y responsable en Panamá