Sucesos

Desaparecen cinco personas en Chiriquí

Los familiares de los desaparecidos han iniciado la búsqueda, donde algunas personas aseguran haberlos visto bañándose en un chorro en el sector de Río Sereno.

Consternación viven los familiares de cinco personas en la provincia de Chiriquí, quienes se mantienen desaparecidos desde el día miércoles en horas de la tarde ,cuando se mantuvo la última comunicación con ellos.

LEE TAMBIÉN:  Un muerto y dos heridos deja accidente de tránsito en el Puente de las Américas

Se trata de  Mirka Miranda, sus dos hijos:  Abner Atencio Miranda, de 10 años de edad; Asbel Atencio Miranda, de  7 años;  Romy Maisa Miranda y Julio Martínez, quienes salieron desde el Flor de Dolega con destino a Río Sereno en el distrito de Renacimiento a visitar un familiar, quien estaba enfermo desde el día miércoles perdieron comunicación con estas personas y se desconoce su paradero.

Según indica Enith Atencio, cuñada de Mirca  y tía de los niños, su hermano y esposo de Mirca, perdió comunicación con la joven desde el día miércoles,  por lo que el jueves temprano viajo hasta Río Sereno a la casa de su suegro, donde le informaron que en efecto la joven llegó a la residencia, pero  a eso de las 5:00 de la tarde se retiraron para retornar a Dolega.

Los familiares de los desaparecidos han iniciado la búsqueda, donde algunas personas aseguran haberlos visto bañándose en un chorro en el sector de Río Sereno; sin embargo, la denuncia ya fue imterpuesta ante las autoridades quienes realizan las investigaciones para ubicar a estas personas.

"Elllos salieron el martes hacia Río Sereno, tenían que regresar el miércoles de alli mi hermano Benedicto Atencio ha tratado de comunicarse con ellos, pero no ha podido, algunas personas dicen que lo vieron en un chorro como a las 4 del miércoles, pero no han regresado casa, el vehículo , placa 521982 lo están tratando de ubicar, estamos desesperados no sabemos nada de ellos y cada minuto es importante, solo pedimos la colaboración de la ciudadania si sabe de su paradero", expresó la tía de los menores.

Los familiares solicitan que de conocer alguna información que sea verdadera se comuniquen al 64982167 o al número de la DIJ  en Chiriquí 770 5808.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Accidente de tránsito en el Corredor Sur deja una víctima fatal

Mundo México localiza embarcaciones desaparecidas rumbo a Cuba con ayuda humanitaria

Nacional Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo Ataque iraní a industrias vinculadas con Israel y EE.UU. elevan la tensión

Nacional CSS advirtió posible acceso no autorizado en su plataforma

Mundo Papa León XIV alerta sobre riesgos globales en visita a Mónaco

Sucesos Detención provisional para imputado por tentativa de homicidio en Buena Vista

Sucesos Cae otro violador de menores en Guna Yala

Nacional Migración tendrá 989 unidades en operativo de Semana Santa

Vida Fin de semana de cultura, gastronomía y fe

Deportes Panameño José Caballero destaca en triunfo de los Yankees de Nueva York

Deportes Rivales de Panamá: Ghana fue goleado e Inglaterra empató en amistosos

Deportes Tiger Woods se vuelca y es arrestado como sospechoso de conducir intoxicado

Deportes España fue superior a Serbia y lo venció 3-0

Deportes Raphinha se perderá cuartos de final de la Champions ante el Atlético

Nacional ATP advierte que tasa aeroportuaria afectaría la competitividad del país

Nacional Extraditarán a sospechoso del atentado aéreo de ALAS

Vida FAE Panamá 2026 presentará espectáculos al aire libre para toda la familia

Deportes Nataly Delgado, lista para defender título mundial supermosca de la AMB

Sucesos Desaparece y lo encuentran muerto en el río Chagres

Nacional Una noche de velocidad, emoción y récord histórico de asistencia

Nacional Ministro Linares descarta alza del precio del arroz

Nacional Ubican a 5 menores tras fuga en el CAI de Tocumen

Sucesos Balacera en Santa Ana deja dos heridos, entre ellos un menor de edad

Show Yailín habla tras salir: "Esto me dolió, me hizo más fuerte y me transformó"

Sucesos Unidades sanitarias no ejecutadas en Colón desatan investigación por peculado

Deportes Panamá empató ante Sudáfrica en partido de poca ofensiva

Show Cutty Ranks exige $3millones por regalías de "Dame tu cosita" con El Chombo

Nacional ¡ALERTA! Suplantan WhatsApp de Acodeco y activan otros canales

Nacional Ratas tenían azotado El Bosque y Salud tuvo que entrar con fumigación