Sucesos

Equipo pesado le pasa por encima y mata a trabajador en Alanje

Personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, funcionarios del Ministerio Público y unidades de la Policía Nacional realizaron el levantamiento del cuerpo del ciudadano e iniciaron las investigaciones.

La tragedia llegó hasta una humilde familia en la comunidad de El Tejar en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí, cuando Manuel Miranda un joven índigena perdió la vida tras ser aplastado por un tractor.

LEE TAMBIÉN: Declaran culpable a sujeto que mató y descuartizó a un menor

El hecho se registró a entradas horas de la noche de este viernes en medio de unos cañaverales en el sector Jarkín, cuando Miranda quién laboraba para el ingenio Azucarero falleció  tras un equipo pesado pasarle por encima.

Según se indicó, el trabajador de la etnia Ngäbe se mantenía en labores de apagar el fuego en medio de los cañaverales, donde se produce el presunto accidente, que según se dio a conocer ni él, ni el conductor del equipo se percataron del peligro, registrándose el hecho.

Al lugar acudió personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses , funcionarios del Ministerio Público y unidades de la Policía Nacional quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del ciudadano e iniciaron las investigaciones.

Se conoció que tras darse la tragedia al lugar también acudió el representante del corregimiento del Tejar, Rodrigo Rodriguez, quién brindó el apoyo a los familiares de la víctima para que puedan trasladarse a la ciudad de David en los próximos días para realizar los trámites  y retirar el cuerpo una vez practicado el examen de necropsia y remitido el informe al Ministerio Público.

Las autoridades mantienen las investigaciones de este lamentable hecho registrado en medio de unos cañavarelares en el distrito de Alanje en Chiriquí.

#SucesosCri Muere trabajar luego que un equipo pesado le pasará por encima, esto en un ingenio en Alanje, Chiriquí. El infortunado realizaba labores de apagar el fuego entre los cañaverales y en un descuido pasó el lamentable hecho. @frecuenciac4 pic.twitter.com/UlmaidGQw6 — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) March 12, 2022

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Mundo Fiscalía imputará a jefe de campaña de Petro por delito electoral y corrupción

Mundo México anuncia "más apoyo" a Cuba ante "injustas" sanciones

Mundo Rusia: propuesta busca prohibir pornografía a quienes no tengan hijos

Nacional La obesidad eleva 70 % el riesgo de muerte por enfermedades infecciosas

Nacional Juicio Odebrecht podría extenderse hasta la próxima semana

Nacional ¡1,386 nuevos agentes a la calle contra el crimen!

Nacional “Eso no es justicia”: Mulino critica medidas blandas a criminales

Nacional Ministros de Economía se reúnen en Panamá por cita clave del BID

Nacional EE.UU. no afloja: visas se deciden por seguridad nacional

Nacional Emergencia en Tierras Altas por incendio de masa vegetal

Nacional Cancillería desmiente a Varela. Gobierno no ha recibido ni un real de China

Sucesos Mujer queda incrustada en parabrisas tras brutal colisión en vía a Mendoza

Deportes Medias Rojas siguen realizando movimientos

Deportes Clásico Mundial dará dos plazas a América para Juegos Olímpicos 2028

Deportes Tomás Rodríguez: ‘Seguiré trabajando, este es apenas el comienzo’

Deportes Aníbal Godoy destaca fortaleza mental para eliminar a Pumas de la Unam

Deportes ‘Es una bendición estar en esta posición’: Kenneth Walker

Deportes ‘Nuestra mentalidad será superarnos a nosotros mismos’

Deportes Serena Williams podría regresar al tenis

Deportes Piratas fichan al veterano Marcell Ozuna

Deportes Panamá busca hoy ante Nicaragua su pase al Mundial Sub-17 de Fútbol

Show Yaneth Marín entra a ‘La Casa del Chiri’

Show Regresa a ‘El Parking’ para recoger y desmontar su proyecto

Nacional Procurador: No hay investigación sobre Gaby en la playa

Nacional Obreros vinculados al Suntracs paralizan labores en el Cuarto Puente

Nacional 145 nuevos médicos y especialistas se suman al servicio de Panamá

Nacional Unos 200 mil peregrinos se preparan para la romería del Cristo Jesús Nazareno

Show Yaneth Marín se une a la Mansión del Chiri y promete candela

Nacional CoNEP plantea reformas electorales para el fortalecimiento de la democracia