Sucesos

¡Exigen respuestas! ¿Por qué Alejandro Torres?

“Exigimos que el cantante sea llevado ante un juez de garantías. No pedimos más, pero tampoco menos”, afirmó

El cantante de música típica panameña, Alejandro Torres, involucrado desde el 26 de enero en un accidente de tránsito en el cual fallecieron tres personas que viajaban en un taxi, acudió en compañía de sus abogados al sector de Coloncito de Chame para participar de la recreación del siniestro vial.

Funcionarios del Ministerio Público (MP), peritos especializados y familiares de las víctimas del accidente también estuvieron presentes.

Mientras se desarrollaba la diligencia, madres, esposas y hermanos de las tres víctimas se mantenían cerca de la vía Interamericana, con carteles exigiendo justicia al MP.

Damaris Pérez dijo que con la muerte de su hermano Boris Pérez, tres niños en edad preescolar quedaron huérfanos de padre, añadiendo que la actuación del MP al dejar en libertad a Alejandro Torres luego del accidente deja muchas dudas.

Por su parte, Dayana González, esposa de Boris Pérez, negó que ella o los abogados que representan a las familias de las víctimas hayan tenido algún contacto con el músico.

Kelly Martínez, hermana de Alexander Martínez, otro de los fallecidos en el accidente, exigió al MP una justicia imparcial, añadiendo que nunca han recibido “siquiera un pésame” de parte de Alejandro Torres.

Los abogados de las tres familias de las víctimas cuestionaron la demora de tres meses por parte del MP para efectuar la recreación del siniestro vial, añadiendo que en el expediente hay suficientes elementos de prueba para imputar cargos a Alejandro Torres.

Mario Prado, representante legal de una de las familias, dijo que “tenemos la percepción de que existe cierto fuero y privilegio en este caso por tratarse de un cantante y cierta fama”.

Alejandro Torres optó por no dar declaraciones a la prensa, aunque su abogado confirmó que se ha programado para el día 8 de abril una audiencia donde se procederá a legalizar toda la información y datos obtenidos durante la recreación del siniestro vial.

El jurista añadió que no se puede entrar en negociación con las familias de las víctimas, ya que aún no se han determinado responsabilidades civiles.

El perito especializado de las familias de los fallecidos en el accidente informó que Alejandro Torres se negó a responder una serie de preguntas relacionadas con el accidente.

Otro dato es que el alcoholímetro utilizado por las unidades del tránsito el día del accidente estaba defectuoso.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Blackrock, favorito en el clásico del Bicentenario del Congreso Anfictiónico

Sucesos Golpe al Clan del Golfo: Caen seis colombianos por minería ilegal en Darién

Vida Mujeres ocupan el 55% de cargos ejecutivos, pero solo 37% están en juntas

Mundo RD del Congo eleva a 689 los casos de ébola, con 139 muertes

Sucesos ¡Le cayó la ley en Guna Nega! Buscado por homicidio no pudo esconderse

Nacional Rescatan a perezoso y lo liberan en el parque Portobelo

Deportes Golpe a Inglaterra: Le roban botas y balones antes de su llegada a Kansas

Mundo Pakistán prevé que EE.UU. e Irán firmen acuerdo de paz en 24 horas

Nacional Rehabilitan vía en Colón afectada por rotura de tubería

Deportes Yonis Lasso sigue mandando en la pista

Sucesos Audiencia: Pandilleros de "BDH" detenidos de manera provisional

Deportes EE.UU. debuta en su Mundial con goleada de 4-1 ante un Paraguay errático

Sucesos Acuerda pena por posesión de drogas

Mundo Trump aniquila a líder del Tren de Aragua con bombardeo en Venezuela

Deportes Comenzó el Mundial de Fútbol 2026 en suelo estadounidense

Nacional Honras fúnebres de Alcides Rodríguez serán en Carrasquilla

Sucesos Pandilleros de "Bagdad" pagarán 50 años por masacre en La Joyita

Sucesos Evadido de La Joyita habría cometido un crimen en Cerro Cocobolo

Deportes Vinícius Júnior: 'Quiero demostrar a todos que podemos ser campeones'

Sucesos Cincuentón con permiso de arma vencido cayó en Cativá

Sucesos Buscados por homicidio hacían minería ilegal en Mamoní

Sucesos Atrapan a menor de 17 años vinculado con asesinato de estudiante en Gatuncillo

Deportes Panameña Nataly Delgado en peso para pleito de título mundial este sábado

Sucesos ¡Tenían de todo! Encuentran armas, dinero y hasta TV´s en cárcel de Colón

Sucesos Pelotero Juan Aizprúa sale de la cárcel; juez concede depósito domiciliario

Nacional Rector encargado de la Unachi solicita auditoría forense a la Contraloría

Nacional Cuarta semana sin clases presenciales en Colegio Papa Francisco

Nacional MEF anuncia 10 mil becas para capacitarse en inteligencia artificial y datos

Nacional Piden diálogo urgente en Santa María sobre proyecto carcelario

Deportes Canadá no pudo ganar en casa y tuvo que conformarse con empate