Incautan armas, celulares y dinero en la cárcel Nueva Esperanza
Durante la intervención, se decomisaron al menos tres armas de fuego, así como cigarrillos, encendedores, teléfonos celulares y armas punzocortantes.
En un operativo de inteligencia denominado “Armagedón”, la Policía Nacional (PN) incautó armas de fuego y diversos artículos prohibidos dentro del Complejo Penitenciario Nueva Esperanza, ubicado en la comunidad de Arco Iris, corregimiento de Cristóbal.
Durante la intervención, se decomisaron al menos tres armas de fuego, así como cigarrillos, encendedores, teléfonos celulares y armas punzocortantes. El operativo fue ejecutado en coordinación con funcionarios del Sistema Penitenciario.
Según la PN, esta acción busca reforzar la seguridad interna del penal y reducir los riesgos tanto para los privados de libertad como para el personal administrativo y de seguridad.
Las evidencias encontradas fueron remitidas al Ministerio Público, que iniciará la investigación correspondiente para determinar cómo ingresaron estos objetos al centro penitenciario.
Etiquetas