Sucesos

La matan en una pelea

Yamileth Cedeño, de 27 años, fue asesinada de una puñalada en el tórax durante una riña sostenida con una pareja de vecinos, ya aprehendidos, en el área norte de la ciudad capital.

El sangriento suceso ocurrió a los 00:30 minutos de la madrugada de ayer, domingo, en Calle #10 de la comunidad San Pablo, en el sector Palo de Mango, del corregimiento Alcalde Díaz.

La herida de muerte fue trasladada por los paramédicos del Servicio Único de Emergencias Médicas (SUME-911) al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, sin embargo, minutos después de ingresar los doctores dictaminaron su fallecimiento.

De acuerdo a las primeras versiones que manejan los investigadores de la Sección de Homicidios / Femicidios del Ministerio Público, todo inició con una riña en una reunión dentro de una residencia.

Se registró, primero, una pelea entre dos hombres por motivos que se desconocen, lo cual dejó a una mujer golpeada cuando esta intervino. Luego de finalizar la riña, Yamileth Cedeño, quien era la pareja de uno de los implicados, fue a la casa de los vecinos, ubicada a pocos metros, para conocer qué había motivado la pelea.

Esta fue hasta el patio de la casa, donde el vecino involucrado en la riña con su esposo, supuestamente, sacó a relucir un arma y se la dio a su pareja, y entre los dos la atacaron violentamente. Cedeño cayó en el patio, quedando mal herida. los familiares llamaron a los efectivos policiales, quienes avisaron a los paramédicos del SUME-911, y la trasladaron al hospital en la ciudad capital.

Los uniformados realizaron un fuerte operativo en el sector dando con la captura de una ciudadana de 21 años y su pareja de 31 años, quienes fueron trasladados a la Subestación Policial en Chilibre. Después se ubicó el arma blanca utilizada en el crimen. la cual fue levantada por los funcionarios de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Forenses, como evidencia.

Los sospechosos fueron puestos a disposición del despacho del Ministerio Público, para ser presentados ante el juez de garantías.

Más Noticias

Nacional Santiago sin agua y sin respuestas: protesta ciudadana crece

Sucesos Incautan 1,897 paquetes de droga en contenedores iban a Bélgica

Mundo Irán advierte que impedirá el comercio en la zona si EEUU mantiene el bloqueo

Mundo Pelao de 14 años mata a cuatro y hiere a 20, en un colegio en Turquía

Nacional Salud reporta 6 muertes y más de 1,700 casos de dengue en 2026

Nacional Cae red de roba autos en allanamientos simultáneos

Nacional Avances en la Gestión Habitacional y Social

Mundo Trump dice estar sorprendido por las críticas de Meloni: "La inaceptable es ella"

Mundo La UE califica elecciones de Perú como transparentes

Mundo EE.UU. abre la puerta financiera a Caracas

escucha Se escucha por ahí

Nacional Inauguran sala de cuidados paliativos en Ciudad de la Salud

Nacional Aprueban segunda fase de zarzos en la comarca con $12 millones

Mundo EE.UU. acumula más de 110 muertos en ofensiva antidrogas en el Pacífico

Nacional Arranca subsidio del combustible a transportistas

Deportes Selección de Panamá revela uniforme oficial para la Copa Mundial 2026

Nacional Bandas se quiebran y la gente se está matando

Nacional Informe: Puente de las Américas aguanta, pero sigue límite de 10 toneladas

Deportes Doncic y Reaves no iniciarán playoffs

Deportes Inicia nuevo juicio por muerte de Maradona

Deportes Luchadoras Yumaira Rusell y Aisha Williams dan los primeros oros

Deportes Ousmane Dembelé sentenció al Liverpool

Deportes ‘Estamos disgustados; hemos merecido estar en semifinales’

Deportes Diego Simeone: ‘Vamos a buscar lo que venimos buscando hace tiempo’

Deportes Inglaterra vence a España en eliminatoria

Deportes Davis, comprometido con los Washington Wizards

Deportes Javier Mascherano se va del Inter Miami

Deportes Chiriquí, con ventaja de dos juegos a cero, reanuda serie ante Oeste

Sucesos Elevador aplastó a trabajador y murió en la DGI. Uno sobrevive

Nacional Jaime Barroso niega ser el ungido a magistrado, pero dice que tiene los votos