Sucesos

Le disparan en El Sapo

Dos sujetos llegaron hasta donde se mantenía ella junto a Susana le preguntan por Yimmy ya que venían en busca de droga al manifestarle que no estaba le preguntan a la víctima si es la esposa y al contestar que sí, le disparan

 

Susana Yurisel Castillo, de 29 años de edad, recibió un impacto con arma de fuego en el abdomen cuando se mantenía en las afueras de su residencia próximo a la iglesia Santa Rita en la barriada 20 de diciembre mejor conocido como El Sapo en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

El hecho se registró el pasado lunes en horas de la noche cuando la víctima se mantenía en las afueras de la residencia de su suegra en compañía de un familiar, cuando dos sujetos llegan y la impactan en el abdomen siendo trasladada en un vehículo taxi de urgencias al hospital regional Rafael Hernández en David, donde su condición es delicada.

 

LEE TAMBIÉN: Se prendió La Joyita, 4 muertos y decena de heridos dentro del penal

 

Una fuente de entero crédito dijo que un familiar de la mujer herida  narró como los dos sujetos llegaron hasta donde se mantenía ella junto a Susana le preguntan por Yimmy ya que venían en busca de droga al manifestarle que no estaba le preguntan a la víctima si es la esposa y al contestar que sí, le disparan para luego darse a la fuga por un callejón que da a la vía principal.

Testigos del hecho dijeron que recuerdan las características de uno de los sujetos  de tez blanca, delgado de mediana estatura, cabello con corte doble tono vestía suéter amarillo, una pantaloneta negra y usaba unas chancletas quién portaba el arma de fuego.

Una vez se registra el hecho unidades de la Policía Nacional realizan fuertes operativos en el sector tratando de ubicar a los responsables del hecho,  que se presumen pueden ser de la barriada Arcoirid que colinda con el área donde de registro el hecho.

El ministerio público realizo este martes una reeinpeccion en el lugar y  mantiene las investigaciones de este hecho donde se encuentra esta joven en condición  delicada y  no se descarta se deba a un ajuste de cuenta donde el objetivo principal era la pareja de la joven herida, un hombre conocido con el alias de "Yimmy". 
 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana