Sucesos

Le soltaron varios tiros bajo la lluvia en San Miguelito

La muerte le llegó a plena luz del día a Salvador Henrique López Casas, de aproximadamente 35 años, en la Calle F de Villa Guadalupe, en el distrito San Miguelito. Los vecinos solo escucharon las detonaciones en medio de la fuerte lluvia que cayó ayer, viernes, y al salir de sus viviendas vieron a un taxi que se desplazaba en huida, y en la entrada de unos cuartos de alquiler observaron el cuerpo del hombre boca abajo, que no se movía... sin vida.

El hombre, quien era de tez morena, de contextura gruesa, vestía suéter celeste, pantalón "jeans" azul, y un abrigo de color negro. Aparentemente, intentó ingresar a los cuartos de alquiler para salvarse, pero sus verdugos, quienes ocupaban el taxi, lo alcanzaron y lo ultimaron.

Las versiones sobre lo sucedido son muchas. Una de ellas es que, aparentemente, la víctima viajaba en el taxi con los homicidas, pero sostuvieron una discusión, según vio un morador, y observaron cuando los sujetos se bajaron del selectivo y le soltaron, al menos, cuatro tiros al hombre.

Mientras que otra de las versiones que manejan las autoridades es que desde el taxi en marcha le hicieron los disparos al hombre, quien quedó en medio de un vehículo y la puerta de entrada a los cuartos de alquiler.

Hasta el momento, el Ministerio Público tendrá que corroborar cuál de las versiones es la correcta. Mientras tanto, las autoridades, tras un operativo dieron con un taxi, presuntamente, utilizado en el crimen, en un área cercana a Villa Guadalupe.

En el lugar nadie lloró por la muerte del hombre y los vecinos aseguraron que no lo conocían, por lo que personal de Criminalística procedió al levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones de este nuevo crimen registrado en la ciudad capital, en donde no se descarta el “Código del silencio” y los ajustes de cuenta.

En los últimos días, en la ciudad capital de Panamá se han registrado nueve homicidios, todos en hechos violentos, que incrementan la cifra de muertos este año, según los registros del Ministerio Público.

Hasta el mes de septiembre se habían reportado 30 muertos en la ciudad capital, según el reporte oficial.

Más Noticias

Nacional Periodistas confirman escándalo sexual en vuelo de Copa hacia Rosario

Mundo El crucero del hantavirus desata choque institucional

Nacional Pareja fue hallada semidesnuda en vuelo que viajaba de Panamá a Rosario

Mundo Trump insiste en que los carteles del narcotráfico “gobiernan México”

Nacional Moltó defiende postura comercial y señala que Panamá no perdió ante la OMC

Mundo ¡Escándalo! Amnistía chavista queda salpicada por corrupción en la justicia

Nacional Migración detecta 10 irregularidades en operativo “Vigilancia Total”

Mundo Cinco pasajeros del crucero MV Hondius viajarán aislados a París

Nacional Agentes del Senafront se capacitan como jefe de patrulla

Nacional La cifra que revela el poder del narcotráfico en Panamá

Nacional Murciélagos y enfermedades: el reto sanitario en los hatos de Colón

Sucesos Caen dos panameños por transportar migrantes irregulares en Tolé

Mundo Adiós a Germán Vargas Lleras el gladiador de la política colombiana

Nacional El Caño: entre tumbas milenarias y un museo soñado

Nacional Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos en lo que del año

Nacional Detectan a hombre con langosta en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

Nacional Distrito de Donoso reclama más empleo y beneficios mineros

Nacional Panamá financiará retorno voluntario de venezolanos hasta el 13 de mayo

Mundo Fuego, pánico y muerte tras atropello en plena pista del aeropuerto en Denver

Sucesos Matan a hombre en la segunda etapa de Santa Librada

Nacional Aeropuerto de Tocumen opera con normalidad tras casos de sarampión

Mundo Operativo internacional para sacar a cientos de pasajeros del crucero Hondius

Show Katy Perry, J Balvin y Bublé estarán en la inauguración del Mundial

Mundo Cruzó escondido en un maletero y ahora será obispo en Estados Unidos

Mundo El nuevo líder húngaro Péter Magyar promete limpiar el sistema de Orbán

Nacional Universidad de Panamá gradúa a 27 nuevos doctores en medicina veterinaria

Mundo OMS: El hantavirus identificado en crucero 'no es otro covid'

Mundo Casos de hantavirus en crucero se eleva a seis

Sucesos Lluvia de balas deja un menor muerto y varios heridos en Colón

Sucesos Van directo pa´la cárcel por brutal robo a extranjeros en Avenida Balboa