Sucesos

Le soltaron varios tiros bajo la lluvia en San Miguelito

La muerte le llegó a plena luz del día a Salvador Henrique López Casas, de aproximadamente 35 años, en la Calle F de Villa Guadalupe, en el distrito San Miguelito. Los vecinos solo escucharon las detonaciones en medio de la fuerte lluvia que cayó ayer, viernes, y al salir de sus viviendas vieron a un taxi que se desplazaba en huida, y en la entrada de unos cuartos de alquiler observaron el cuerpo del hombre boca abajo, que no se movía... sin vida.

El hombre, quien era de tez morena, de contextura gruesa, vestía suéter celeste, pantalón "jeans" azul, y un abrigo de color negro. Aparentemente, intentó ingresar a los cuartos de alquiler para salvarse, pero sus verdugos, quienes ocupaban el taxi, lo alcanzaron y lo ultimaron.

Las versiones sobre lo sucedido son muchas. Una de ellas es que, aparentemente, la víctima viajaba en el taxi con los homicidas, pero sostuvieron una discusión, según vio un morador, y observaron cuando los sujetos se bajaron del selectivo y le soltaron, al menos, cuatro tiros al hombre.

Mientras que otra de las versiones que manejan las autoridades es que desde el taxi en marcha le hicieron los disparos al hombre, quien quedó en medio de un vehículo y la puerta de entrada a los cuartos de alquiler.

Hasta el momento, el Ministerio Público tendrá que corroborar cuál de las versiones es la correcta. Mientras tanto, las autoridades, tras un operativo dieron con un taxi, presuntamente, utilizado en el crimen, en un área cercana a Villa Guadalupe.

En el lugar nadie lloró por la muerte del hombre y los vecinos aseguraron que no lo conocían, por lo que personal de Criminalística procedió al levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones de este nuevo crimen registrado en la ciudad capital, en donde no se descarta el “Código del silencio” y los ajustes de cuenta.

En los últimos días, en la ciudad capital de Panamá se han registrado nueve homicidios, todos en hechos violentos, que incrementan la cifra de muertos este año, según los registros del Ministerio Público.

Hasta el mes de septiembre se habían reportado 30 muertos en la ciudad capital, según el reporte oficial.

Más Noticias

Nacional Panamá se mueve por Colombia y Venezuela: caminata será este domingo

Nacional Delia Herrera regresa al Meduca y retoma el Viceministerio de Infraestructura

Mundo Díaz-Canel tilda de "estancado" el diálogo entre Cuba y EE. UU.

Nacional Madrugón y tremenda fila por las tarjetas del PASE-U en Arraiján

Nacional Familiares claman por visitas a presos enviados a Coiba

Sucesos Las marcas del plomo: Víctimas invisibles en Panamá

Nacional Colón: Control de Vectores cumple 70 años batallando contra el dengue

Sucesos Siguen buscando a Jafeth: lo habrían lanzado al río tras matarlo

Sucesos Privó de libertad una mujer, la violó y le robo, pero cayó en Las Garzas

Nacional Muere Mitchell Doens, histórico dirigente del PRD

Mundo Presidente de Colombia anuncia inicio de la reconstrucción de zonas dañadas

Show Karol G, Maluma y Miguel Bosé recaudan millones en concierto por Colombia

Sucesos Coclé suma 4 homicidios en agosto: otro muerto en Aguas Blancas

Mundo Guterres pide activar mecanismo de la ONU en el estrecho de Ormuz

Sucesos Sicarios atacan convivio en Don Bosco y matan a "María Tatu"

Insólitas Cae brujo percutador en Colombia; les sacaba el demonio haciendo el delicioso

Mundo Venezuela afronta un complejo y lento proceso de reconstrucción tras los sismos

Mundo EEUU pide dejar de usar las tecnologías chinas por espionaje y China responde

Mundo Dos muertos en un nuevo ataque de EE.UU. a una embarcación en el Pacífico

Mundo Bukele reúne a 30 mil jóvenes que lo aclaman por la entrega de becas

Sucesos Recuperan el cuerpo sin vida de joven que se lanzó a río a rescatar a su perro

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Costa Rica durante la madrugada de este lunes

Show Modelo acusa a Ozuna de abusos durante su relación: "Si algo me pasa fue él"

Show Yen Video se cabrea y advierte que usan su nombre para pedir dinero

Show Novio de Hayden Panettiere: “No hay indicios de que se tratara de un crimen”

Show Nawat busca que arresten a la Miss Universo; Fátima Bosch le responde

escucha Se escucha por ahí

Nacional Exdiplomático chino lanza dura advertencia a Panamá por conflicto con PPC

Nacional Mitradel pesca a 3 extranjeros sin permiso de trabajo en seguridad

Nacional ¿20 años más? Arraiján analiza futuro de Aseo Capital