Lo acusan de abusar de niña de 8 años
El hecho se registró en el mes de febrero del 2026, cuando esta persona mediante violencia abusó sexualmente de la menor de edad.
Un sujeto fue detenido legalmente por presuntamente abusar de manera violenta a una niña de solo 8 años de edad, en una comunidad del distrito de Omar Torrijos Herrera, situado en la Costa Abajo de la provincia de Colón.
De acuerdo con la investigación judicial que adelantan las autoridades judiciales, el hecho se registró en el mes de febrero del 2026, cuando esta persona mediante violencia abusó sexualmente de la menor de edad.
LEE TAMBIÉN: Delincuentes asaltan expreso Panamá-Colón; usuarios están preocupados
Luego de conocer la Personería municipal del distrito Omar Torrijos del suceso, el imputado fue aprehendido el 13 de abril, en la comunidad de Coclesito, al ser requerido por el delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación agravada.
En la audiencia de solicitudes múltiples, la Personería también logró que el Juzgado de Garantías legalizara la aprehensión y formulación de imputación contra este ciudadano, al considerar el peligro que representa para la víctima.
El caso sigue siendo atendido por la Personería Municipal del distrito de Omar Torrijos Herrera para seguir con la investigación judicial para probar la vinculación de este hombre con el hecho.
Etiquetas