Lo confundieron y mataron en la 24
El joven había alquilado días antes su vehículo a un hombre que trabajaba con la plataforma
Lo que parecía otro ataque directo en medio de la violencia que golpea las calles de Panamá dio un giro en las primeras horas de investigación. El caso ocurrió la tarde de este martes en el sector de la 24 de Diciembre, sobre la vía Panamericana.
El joven que perdió la vida fue identificado como Eusebio Adrián Gómez Cedeño, de 20 años. De acuerdo con las autoridades, no mantenía antecedentes penales, un dato que empezó a cambiar la línea del caso desde temprano.
Las investigaciones apuntan a una posible confusión de objetivo.
El joven había alquilado días antes su vehículo a un hombre que trabajaba con la plataforma InDrive. Ese individuo sí tenía prontuario policial, por lo que se presume que los atacantes abrieron fuego creyendo que se trataba de él.
El hecho ocurrió frente a un supermercado, cuando dos sujetos en motocicleta dispararon contra el auto en el que viajaba Gómez junto a una joven. El joven murió en el sitio, mientras que su acompañante resultó herida con dos impactos de bala y fue trasladada a un centro médico.
Etiquetas