Sucesos

Mañana entregan a familiares cuerpo de Policía hallado muerto

Desde el pasado miércoles en horas de la noche el cadáver del cabo Espinoza permanece en la morgue judicial en la ciudad de David y el pasado viernes se efectuó la diligencia de reconocimiento...

  
Argelis Castillo, esposa del cabo segundo de la Policía Nacional, Willy Espinoza de 36 años, quien fue encontrado sin vida el pasado miércoles en la comunidad de Barro Blanco, en el corregimiento de Aserrío de Gariché en el distrito de Bugaba confirmó que este lunes las autoridades del Ministerio Público le harán entrega del cuerpo de su esposo.
Desde el pasado miércoles en horas de la noche el cadáver del cabo Espinoza permanece en la morgue judicial en la ciudad de David y el pasado viernes se efectuó la diligencia de reconocimiento, donde su esposa confirmó que se trataba de su pareja el Cabo Willy Espinoza que había desaparecido desde el pasado viernes 13 de agosto en el distrito de Bugaba donde se le vio por última vez con vida. 
Castillo señalo el pasado viernes que el cuerpo encontrado en Barro Blanco era su esposo, sin entrar en detalles de cuál fue la causa de su muerte, señalando que sobre el tema no quería hablar.
Sin embargo, agradeció a todas las personas que oraron y han estado pendiente de su familia desde que desapareció su esposo hasta que fue hallado sin vida.
 
 
LE TAMBEN:  Acribillan a "Wuilo", el gallero de Monte Oscuro
 
 
El pasado miércoles en horas de la tarde un jornalero que realizaba labores de limpieza en una finca ubicada en la comunidad de Barro Blanco observo una gran cantidad de aves de rapiña, lo que le llamó la atención. 
Al llegar al lugar se percató que se trataba de una persona masculina de generales desconocida notificando a la Policía Nacional y estos al Ministerio Público.  
El fiscal Adjunto de Homicidio y Femicidio, Aris Pitti realizó la diligencia de levantamiento del cadáver, junto a funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes ubicaron dentro de las pertenencias del occiso la cédula y la licencia de conducir del cabo desaparecido. 
Cabe señalar que la esposa denuncio ante la sub agencia del Ministerio Público la desaparición de su esposo quien por 9 años laboro en el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y dos meses antes de su desaparición, fue trasladado al grupo Alfa de la Policía Nacional en la provincia de Colón.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Nacional Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Nacional Mulino se emberraca con jueces por liberar a capos

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana

Nacional Un día para el corazón: Solidaridad los une en el Hogar Remar

Show Nodal habría demandado a Cazzu por la manutención y para ver a su hija