Sucesos

Masacre en Los Nogales

Un vehículo Kia Picanto pasó por el lugar y sus ocupantes dispararon dos ráfagas de balas contra un grupo de personas que se encontraban conversando. Los proyectiles alcanzaron a cuatro hombres de 68, 66, 38 y 30 años.

Panamá- Una masacre tuvo lugar alrededor de las 10:50 de la noche de ayer en una de las vías internas de la barriada Los Nogales #1, ubicada en Las Mañanitas, corregimiento de Pedregal. Tres hombres fueron asesinados en plena vía y otro resultó baleado de gravedad.

Según testigos, una camioneta de color blanco pasó por el lugar y sus ocupantes dispararon dos ráfagas de balas contra un grupo de personas que se encontraban conversando en la entrada de una de las residencias de la Calle #11. Los proyectiles alcanzaron a cuatro hombres.

Las víctimas mortales fueron identificadas como: Domitilo Córdoba Urriola (67 años), César Armando Lasso Ramea (65 años), y Yasser Abdiel Sánchez Villalobos (30 años). Mientras que la identidad del herido (35 años) no trascendió.

Esta tragedia ocurrió tan rápido que los residentes de esta, normalmente tranquila barriada, apenas tuvieron tiempo para pensar en auxiliar a las víctimas, mientras los sicarios escapaban del lugar.

Los dos adultos mayores fueron trasladados de urgencia al Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos en Tocumen, pero, lamentablemente, horas después del ataque ambos fallecieron. La misma suerte corrió el hombre de 38 años, que fue trasladado a la Policlínica J.J. Vallarino, ubicada en Juan Díaz.

Por el momento, aunque en condición delicada, solo permanece con vida el hombre de 30 años.

Residentes de la barriada aseguran que los adultos mayores eran personas honradas, trabajadoras y muy conocidas en el sector, por lo que se sospecha que el objetivo de los sicarios podría haber sido alguno de los dos hombres más jóvenes

Hasta el momento, relacionado con este caso, no se ha reportado la captura de ningún sospechoso, pero sí la recuperación de un vehículo que se presume fue el utilizado por los pistoleros para cometer esta masacre. El vehículo fue abandonado en una calle cercana a la escena del crimen.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes MVP del Súper Bowl jugará con los Chiefs

Deportes Dominicana avanza a cuartos de final

Deportes Mbappé trabajó en solitario en su retorno a la ciudad de Madrid

Deportes Panameños competirán en el Tirreno-Adriático, en Italia

Deportes Atlético de Madrid recibe al Tottenham Hotspur

Deportes ‘Hemos aprendido de la eliminatoria contra el Atlético’

Deportes Paolo Espino se retiró con una gran labor

Deportes Bochornoso incidente de Jonathan Araúz en partido del Clásico

Deportes Edmundo Sosa sobre Panamá en el Clásico: ‘Fue un fracaso total’

Show Artistas panameños llevarán su talento a México con el musical ‘Malinche’

Nacional Costa Arriba de Colón avanza en coordinación por la seguridad comunitaria

Mundo Trump anuncia suspensión temporal de sanciones petroleras para reducir precios

Mundo Confirman el traslado del alcalde de Guayaquil a cárcel de máxima seguridad

Nacional Gobierno mete presión al Idaan por crisis del agua

Nacional Pedasí busca apoyo para perforar nuevos pozos y resolver crisis de agua

Nacional Nombre de Dios honra legado afrocolonial en su aniversario 516

Sucesos La última partida de barajas: Hombre murió atropellado camino a su casa

Nacional 9 de marzo de 2020: entre terror y escalofrío oficializan pandemia a Panamá

Sucesos Se filtra identidad de asesinado en Loma Cová

Mundo Trump ve la guerra 'prácticamente terminada' y medita tomar estrecho de Ormuz

Nacional Mulino viaja a Chile para toma de posesión de Kast

Sucesos Jatniel Brown y Dullah Blandón: Buscados por crimen de adulto mayor en Colón

Mundo Universitarios protestan en La Habana por apagones y por falta de conectividad

Sucesos Con pancartas y lágrimas: exigen respuestas sobre paradero de desaparecido

Nacional Reconocen a mujeres del Senafront por su labor y compromiso

Deportes Panamá quedó eliminado del Clásico Mundial con costosa derrota ante Colombia

Show Samy y Sandra cerraron su tour "Noche del Despecho" con un lleno total

Mundo EEUU avisa de "posible amenaza terrorista" contra sus instalaciones en Nigeria

Mundo EE.UU. identifica a militar muerto en Arabia Saudí, el séptimo en la guerra

Nacional Gigante de inversiones pone la mira en el negocio del agua en Panamá