Sucesos

MATAN A 6 EN FIESTAS PATRIAS

Emanuel Espinoza Cerrud, de 43 años, falleció en el hospital a las 10:09 a.m. del lunes, luego de haber sido baleado el abdomen 12 horas antes, mientras se encontraba en el sector El Ideal, ubicado en San Joaquín,

La celebración de las Fiestas Patrias en Panamá se tiño de sangre con el asesinato de cinco hombres y una mujer entre el viernes 1 y el 4 de noviembre.

Emanuel Espinoza Cerrud, de 43 años, falleció en el hospital a las 10:09 a.m. del lunes, luego de haber sido baleado el abdomen 12 horas antes, mientras se encontraba en el sector El Ideal, ubicado en San Joaquín, por un sujeto el cual sin mediar palabra le disparó y escapó sin ser aprehendido.

En tanto, Adrián Alberto Solís De León, de 26 años, falleció pasadas las 1:50 a.m. del lunes, luego de ser baleado en el ojo izquierdo por un sujeto desconocido, a eso de las 9:30 p.m. del domingo, en Calle 26 El Chorrillo, frente a la iglesia de Fátima.

A eso de las 11:55 a.m. del domingo, fue localizado el cadáver de Jeovani Montero, de 25 años, con un tiro en la cabeza, debajo de un puente que pasa sobre una quebrada que se ubica en la comunidad de La Ica, en el corregimiento de Las Garzas.

Por su parte, en el sector de La Paz, en Guna Nega, Ancón, fue asesinado la noche del sábado, un hombre de unos 25 años, de generales desconocidas.

Datos preliminares detallan que el joven transitaba por el lugar en un sedán y cuando bajó la velocidad para pasar un resalto, fue acribillado dentro del vehículo por unos sujetos que lo estaban acechando.

Otro homicidio se reportó a las 4:50 p.m. del sábado en la vía principal del corregimiento de Puerto Pilón, provincia de Colón, a pocos metros de la junta comunal. La víctima, identificada como Yodin Amaya, de 28 años. Un sicario le efectuó varios disparos.

La madrugada del viernes se reportó el homicidio de Maribel Leyda Del Basto Zerda, en el sector como El Parador, en medio de una riña. Ella, al igual que su padre, de 52 años, fueron alcanzados por las balas en la cabeza, pero no sobrevivió.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Presidente Mulino envía buenos deseos a rescatistas panameños

Sucesos Árboles caen sobre casas tras fuertes lluvias

Nacional Panamá se incorpora a Pax Silica para potenciar el desarrollo tecnológico

Sucesos Pandilleros de "BDH" querían calle y se las negaron

Sucesos Buscan a dos presuntos homicidas en Colón

Deportes Senegal golea 5-0 a Irak y tiene opciones de avanzar a la segunda ronda

Nacional OIM: En la ruta migratoria del Darién han fallecido 103 mujeres

Nacional Polvo del Sahara cubrirá Panamá hasta el 29 de junio

Deportes 'Nuestro objetivo es competir igual que hicimos contra Ghana y Croacia'

Show Gisselle Carolina aconseja activar alerta de emergencia

Sucesos Inspeccionan DIASP por red de compra-venta de certificados para portar armas

Show Artistas venezolanos activan sus redes en plataformas de solidaridad

Sucesos Confirman pena máxima de 50 años a hombre que mató niña de 3 años en Colón

Show Shelsy se une al apoyo humanitario por Venezuela

Sucesos Aprehenden a presunto homicida de beisbolista en Colón

Deportes Ousmane Dembélé lideró triunfo de Francia sobre Noruega

Show Brad Pitt logra una victoria en la batalla legal con Angelina Jolie

Nacional Accidentes cerebrovasculares afectan cada vez más a jóvenes

Nacional Buscan a gringa desaparecida en La Chorrera; piden ayuda para encontrarla

Nacional Panamá debe avanzar en alerta temprana ante sismos, advierte experto

Sucesos Operación Fronteras sin Drogas deja 16 aprehendidos en Barú por microtráfico

Mundo Saqueos y desesperación marcan la emergencia en Venezuela tras los terremotos

Show Boza se solidariza con Venezuela y confiesa que no puede ni ver los videos

Mundo Un sismo de 5,2 sacude a República Dominicana

Deportes Lionel Messi no jugará ante Jordania este sábado

Nacional Nueva unidad oncológica alcanza 43% de avance; Mulino inspecciona obra

Sucesos Hallan cachorro calcinado: investigan si murió en el fuego

Deportes Panamá culmina preparación con miras a enfrentar a Inglaterra

Nacional Aeropuerto de Tocumen obtiene la máxima calificación crediticia de S&P

Nacional Primer equipo de rescate viaja a Venezuela; ya son 929 los fallecidos