Sucesos

Muere al sufrir accidente de tránsito; ambulancia se tardó en llegar

El hecho se dio cuando la víctima se desplazaba en su bicicleta próximo a la escuela de Gualaca, cuando es comisionado por un vehículo tipo Vans, marca Suzuki, color gris, placa 538111.

Un ciudadano de 59 años, perdió la vida la noche de este viernes, luego de sufrir un accidente de tránsito tipo colisión, en el distrito de Gualaca en la provincia de Chiriquí, donde quedó gravemente herido; sin embargo la demora en una ambulancia que lo trasladará a un centro médico, fue el detonante para su fallecimiento.
Según algunos testigos del hecho, el ciudadano quien fue identificado como Gonzalo Ávila, quedó gravemente herido, luego de colisionar su bicicleta con un vehículo,  pero la
ambulancia  tardó más de una hora en llegar, falleciendo a los pocos minutos de ingresar al hospital Regional Rafael Hernández en David.
El hecho se dio cuando la víctima se desplazaba en su bicicleta próximo a la escuela de Gualaca, cuando es comisionado por un vehículo tipo Vans, marca Suzuki, color gris, placa 538111.
Un vídeo que circuló en redes sociales mostró el momento en que personal del cuerpo de bomberos acuden al lugar para brindarles los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de las heridas,  era necesario trasladar a la persona a un hospital.
 
Moradores que se acercaron al lugar de los hechos intentando brindarle la ayuda a la víctima, pidieron a las autoridades realizar las investigaciones ya que no es la primera vez que hay personas que sufren accidentes y las ambulancias demoran en llegar al lugar de los hechos.
Personal de criminalística y funcionarios del Ministerio Público acudieron al lugar donde se registró el accidente para recopilar evidencias  y posteriormente se trasladaron al hospital regional para realizar el levantamiento del cuerpo de esta persona y ordenar su traslado a la morgue judicial en el distrito de David.
Con este hecho de tránsito aumentan a nueve las víctimas por accidente en lo que va del año en esta provincia.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Herrera conectó su tercer cuadrangular

Deportes Confirman absolución de corrupción y estafa

Deportes Manchester City alcanza la cima de la Premier Inglesa

Deportes Alerta: Lamine Yamal se lesiona a 50 días del mundial

Deportes Ganó el premio ‘Extranjero del Año’

Deportes José Camarena, del Oeste, ‘Manager del Año’ del béisbol mayor

Deportes Panamá logra dos bronces en taekwondo de Suramericanos

Sucesos Amenazas de "tiroteo" en escuela de La Chorrera

Deportes El Chelsea despidió a su entrenador Liam Rosenior

Deportes Francia y Japón, sedes de mundiales de Baloncesto

Deportes Chiriquí y Bocas del Toro vuelven a chocar en una final del Béisbol Mayor

Show Termina con una brecha en la cabeza

Show Kathy Car Fashion fue a la Mansión del Chiri a atormentar, no a caer bien

Mundo Dos muertos y más de 30 heridos tras fuga química en planta de West Virginia

Nacional Corte mantiene condena en caso New Business

Nacional CSS acatará fallo por jarabe mortal y esperan más hallazgos

Mundo México prevé hasta 36 ciclones en 2026 y alerta por huracanes intensos

Sucesos Motociclista muere tras impactar contra taxi en avenida Samuel Lewis

Sucesos Capturan a 5 personas en Colón, entre ellos dos adolescentes por homicidios

Sucesos Quinta detención provisional por homicidio de comerciante indio en Chitré

Mundo Vuelve la actividad en Teotihuacán tras tragedia que dejó una turista muerta

Nacional Crisis en el aire: combustible caro aprieta a las aerolíneas

Mundo Llamar «secta destructiva» a los Testigos de Jehová no es un delito

Sucesos Mensajes en baños advierten tiroteo en escuela de La Chorrera

Sucesos Forcejeo en estacionamiento de banco desata persecución, balacera y pánico

Nacional Desastre ambiental: Hallan nueve puntos de contaminación en río Caimito

Nacional Meduca denuncia: Red de diplomas falsos sacude al sistema educativo

Sucesos Conductor y peatón mueren en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

Nacional ¡A prepararse! Arranca vacunación masiva en Cristóbal Este, Colón

Nacional Panamá y Alemania dialogan sobre seguridad y proyectos de infraestructura