Sucesos

Narcos intentan mover droga por Panamá en pequeñas cantidades

El movimiento de pequeños cargamentos de droga parece ser la nueva modalidad que están utilizando los narcotraficantes para continuar con el comercio de estas sustancias ilícitas por territorio nacional.

Prueba de ello es que tan solo el día de hoy unos tres hombres fueron aprendidos en diferentes operativos policiales con unos cuantos paquetes de presunta droga.

Uno de los operativos tuvo lugar en el corregimiento de Tocumen, lugar en donde efectivos del Servicio Motorizado (Lince), de la Policía Nacional, lograron el decomiso de dos paquetes con presunta droga y la aprehensión de una persona durante un recorrido en ese sector.

#SucesosCri En el vehículo viajaban dos masculino de nacionalidad costarricense quienes fueron identificados solo con los apellidos Chávez Díaz y Meza Vásquez. https://t.co/CKFPxHweXl — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) October 1, 2020

Horas después la entidad de seguridad reportó la aprehensión de dos personas y el decomiso de tres paquetes de presunta droga en el sector de en Calle 50, corregimiento San Francisco.

Cintia Meneses, jefa de la Zona Policial de San Francisco, indicó que unidades del Servicio Motorizado (Linces), decomisaron la presunta sustancia ilícita, en horas de la mañana de este jueves, luego de una revisión de rutina realizada a un taxi en el cual se transportaban dos personas.

Tras las diligencias realizadas en ambos casos, tanto los aprehendidos como la sustancia ilícita, fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas para el inicio de los procesos de judicializaciones.

Tres paquetes de presunta droga fueron incautados dentro de un vehículo tipo taxi, tras acciones operativas por unidades Lince de la Zona Policial de San Francisco, en Calle 50. Hay dos personas aprehendidas, quienes serán puestas a órdenes de las autoridades competentes. pic.twitter.com/XhbVI495vQ — Policía Nacional (@ProtegeryServir) October 1, 2020

El decomiso de dos paquetes con presunta droga y la aprehensión de una persona fue el resultado de una acción policial realizada por efectivos Lince durante un recorrido en el corregimiento de Tocumen. #SinTregua pic.twitter.com/yzgaUq6TtF — Policía Nacional (@ProtegeryServir) October 1, 2020

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Nuevo delito en Panamá: Asamblea aprueba sanciones por fraude de paternidad

escucha Se escucha por ahí

Deportes Chiriquí vence a Bocas del Toro y obliga a un sexto partido de la Serie Final

Mundo Musk: “Fui un tonto al financiar a OpenAI”

Nacional Extranjero con historial criminal es retenido en la Cinta Costera

Nacional Viene el sablazo: sube la gasolina, baja el diésel

Nacional Expertos analizaron la injerencia criminal y la gobernanza extractiva

Nacional CMP cuestiona ley que busca financiar pensiones de jubilados con puertos

Nacional Ley de responsabilidad penal de menores pasa a segundo debate

Deportes Jannik Sinner vence a promesa española

Deportes San Antonio Spurs avanza a Semifinales

Deportes Canastero panameño Ricky Lindo gana título con su equipo en Europa

Deportes Kadir destaca en triunfo del Botafogo en Copa Sudamericana

Deportes Griezmann, elegido mejor jugador del partido

Deportes Arteta: ‘Es inaceptable que no piten el penalti a Eze’

Deportes Diego Simeone: ‘En semifinales un penal tiene que ser claro para pitarlo’

Deportes Cubano Dio positivo en el Clásico Mundial

Deportes Lista de candidatos al banquillo blanco

Deportes Raphinha regresa a los entrenamientos

Deportes Panamá recibirá un aumento de $2.5 millones por clasificar al Mundial

Nacional Se mantiene suspendido servicio en la Autoridad de Pasaporte

Show Se cansó de las inseguridades

Show Marlissa Him, postulada a Premios Ícono México

Nacional Suspenden clases en IPT Omar Torrijos tras exposición a agroquímico

Mundo Portaaviones USS Gerald R. Ford abandonará Oriente Medio para volver a EE.UU.

Nacional Mulino se reúne con diputados del PRD y aborda democracia y reformas

Mundo Trump estudia reducir tropas en Alemania tras críticas del canciller Merz

Nacional IDAAN cumple y lleva agua a Huerta Sandoval, evitando protestas

Mundo Putin propone tregua en Ucrania para el 9 de mayo por el Día de la Victoria

Sucesos Operativos focalizados en Colón dejan 11 detenidos