Sucesos

Niña de 12 años desaparece de su casa; papá le quitó el celular; la buscan

Su padre, Gregorio Magallón, informó que la última vez que vieron a Paola vestía una camiseta blanca de mangas largas negras, pantalón corto y chancletas azules.

La menor de 12 años, Linda Paola Magallón, desapareció pasadas las 8:00 de la noche de ayer, domingo, de su casa, ubicada en calle 13 Monterrico, en el corregimiento de la 24 de Diciembre.

Su padre, Gregorio Magallón, informó que la última vez que vieron a Paola vestía una camiseta blanca de mangas largas negras, pantalón corto y chancletas azules.

El angustiado padre, aseguró que no sabe qué pudo haberle pasado a su hija, ya que ella "no es de salir de la casa" y menos de noche, "si acaso un madadito a donde el chinito y regresa".

Indicó que se dieron cuenta de que la niña no estaba en la casa alrededor de las 9:30 de la noche. Ella se quedó en la planta baja de la casa "viendo televisión y después ya no estaba", recordó.

LEE TAMBIÉN: Embarcación se hunde en el golfo de Chiriquí; salvan a la tripulación (Video)

Tras lo ocurrido el señor Magallón interpuso la denuncia por la desaparición de su hija este lunes ante el Juzgado Primero de Niñez y Adolescencia del Primer Circuito Judicial de Panamá y también compartió la información en redes sociales.

El señor Magallón se encuentra actualmente siguiendo algunas pistas que le han brindado personas a través de las redes sociales, ya que le han informado que la vieron a eso de las 9:00 p.m. de ayer en las inmediaciones de uno de los supermercados, ubicados próximo al centro comercial La Doña y otra persona le dijo que a eso de las 9:30 p.m. la vio por la zona paga de Los Pueblos.

El señor Gregorio no se explica cómo su hija podría haber llegado tan lejos de su casa y menos de noche, pues quienes dicen haberla visto le aseguraron que no llevaba ninguna mochila, solo con un cartuchito en las manos.

Al ser cuestionado sobre la posible causa por la cual la niña podría haber decidido escapar de su casa, el señor Magallón recordó que lo único raro que pasó anoche fue que le quitó el celular, porque se dio cuenta que ella estaba sosteniendo conversaciones inapropiadas con unos niños.

Si usted tiene información que permita ubicar a Paola puede llamar a los núemros de teñéfono 6449-2741 o al 6560-7354

 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Un fin de semana con 'Sabores de Colón'

Mundo Florida, en alerta de brotes de sarampión; universidades reportan contagios

Nacional Minseg paga más de $9.5 millones primas de antigüedad a exfuncionarios

Nacional Ciudad de la Salud realiza exitosa operación para remover coágulos pulmonares

Nacional MiAmbiente publica tercer informe de avance de auditoría a la de Cobre Panamá

Sucesos Preso por tratar de matar a adolescente

Nacional Reunión urgente por escándalo en centro de menores de Tocumen

Sucesos Asesinan a un hombre de 22 años en Colón

Sucesos Claves de la condena que podría recibir “Cholo Chorrillo” en Estados Unidos

Deportes Rodrygo sufre lesión en su pierna derecha y estará unos 10 días de baja

Deportes Sam Darnold y Drake Maye cumplen expectativas. Sólo uno ganará el Súper Bowl

Sucesos "Cholo Chorrillo", culpable y podría recibir cadena perpetua en Estados Unidos

Nacional Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

Deportes Panamá sigue invicto en Serie de las Américas

Sucesos Adulto mayor muere desangrado tras cortarse el brazo accidentalmente

Nacional Genaro López: De casa por cárcel a reporte periódico

Deportes Concacaf tendrá seis cupos directos al Mundial 2030

Sucesos Sicarios se hacen pasar por policías para ejecutar hombre en Gonzalillo

Nacional Alerta temprana salva vidas: nuevo sistema protege a comunidades de río Indio

Nacional Cuarentena Agropecuaria del MIDA alerta sobre estafas

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla será baja dos semanas por lesión

Nacional Emergencia en Colón: carreteras anegadas y viviendas dañadas por tormentas

Nacional Carnaval de Capira espera más de 100 mil asistentes

Vida Comunidades indígenas del mundo se reunirán en Colón

Sucesos ¡Santo! Hombre muere en un 'push botton' mientras hacía el delicioso

Sucesos Justicia alcanzó a "Cholo Chorrillo": condenado en EE.UU. por narcotráfico

Nacional Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

Mundo Detienen a un sujeto por transmitir los abusos contra su hija a cambio de plata

Nacional Morosidad en el Idaan: Clientes le tiran cemento al medidor para evitar cortes

Nacional Confianza de los consumidores registra un aumento, pero persiste la cautela