Sucesos

Noche sangrienta: 5 asesinatos en 5 horas (Videos)

Entre las 8:00 p.m. del jueves y la 1:00 a.m. del viernes se registraron 5 asesinatos en distintos puntos del país.

Cuatro personas fueron asesinadas entre la última hora del jueves y la primera de este viernes en diferentes sectores.  

El primer caso se registró en el sector de La Ensenada en el Valle de San Isidro, distrito de San Miguelito, donde un hombre conocido como El Zorro fue asesinado a punta de tiros. 

El cuerpo de la víctima terminó en medio de la calle, cerca al lugar donde se encuentra estacionado un taxi. El hombre vestía un suéter blanco con un pantalón oscuro.

Se manejan varias versiones sobre este hecho. Una apunta a que una pelea entre dos primos por un celular, terminó con una tercera persona abatida, al quedar en medio del conflicto.

Extraoficialmente se informó que la víctima residía en el Valle de Urracá.

 

Adulto muere, menor herido

Por otro lado, un hombre fue acribillado y otro resultó herido en un ataque registrado a la medianoche en Torrijos Carter, distrito de San Miguelito.

La víctima recibió un disparo en la cabeza que le costó la vida, mientras que un menor de edad fue impactado en la tetilla por lo que fue trasladado para recibir atención médica

 

Muerto en Caimitillo

El segundo caso se registró en el sector Cantera Norte, Caimitillo, donde un hombre fue asesinado y su cuerpo  se encontraba dentro de un auto.

La víctima fue identificada como Jorge Luis Hernández, de 31 años, taxista de profesión.

El cuerpo presentaban varios impactos de bala en el pecho.

Horas antes, el transportista conversó con una mujer que cargaba un maletín y luego se retiraron desde la piquera de taxis, ubicada en Alcalde Díaz, con destino desconocido.

La víctima tenía antecedentes delictivos.

Hasta el 31 de enero se habían reportado 44 homicidios a nivel nacional.

 

Acribillado en Panamá Oeste

Alonso Odison Smith Clarke, de 21 años, fue acribillado a tiros, la noche del jueves, mientras se encontraba fumando un cigarrillo en el patio de una residencia, ubicada en el residencial La Valdeza, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Los sicarios dispararon en ocho ocasiones a su víctima para luego darse a la fuga a pie por las calles del residencial.

Las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) que iniciaron las pesquisas verificaban la noche del jueves si el hecho fue captado por la cámara de videovigilancia de una residencia y del Centro de Operaciones Municipal de Videovigilancia.

La víctima residía en el área del Chorrillo, pero se mantenía en la Valdeza visitando a familiares, por lo cual las autoridades presumen que los sicarios le estaban dando seguimiento.

Mientras el personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) realizaba diligencia de levantamiento del cuerpo, unidades de la PN y la Fiscalía de Homicidio y Femicidio, realizaban diligencia de allanamiento en una residencia, dentro de la misma barriada en donde se presume se había escondido uno de los asesinos.

Posteriormente, se trasladaron al corregimiento de Playa Leona, en donde fue aprehendido un hombre apodado “El Gallero”, presuntamente vinculado a este homicidio.

Según la fiscalía de Homicidio y Femicidio, el indiciado será llevado en las próximas horas ante un juez de Garantías en el Sistema Penal Acusatorio (SPA).

Este sería el sexto homicidio que se registra en la provincia de Panamá Oeste, durante este año 2023.

 

Asesinado en Colón 

Diógenes Ruiz Araujo, de 41 años de edad, conocido como " Cholitin"  fue asesinado la noche de este jueves en la provincia de Colón, en la escala de violencia que no se detiene en la Costa atlántica.


 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Critica Panamá (@criticapa02)

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Critica Panamá (@criticapa02)

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La OMI pausa plan de evacuación en el estrecho de Ormuz tras ataque a carguero

Nacional Mulino recorre la Línea 3 del Metro y evalúa los avances de la obra

Mundo Saquean comercios de Venezuela tras los fuertes terremotos

Mundo Venezuela evalúa impacto de potentes terremotos con 188 muertos y 1,520 heridos

Show Posponen concierto de Rawayana en Panamá por situación en Venezuela

Sucesos Ubican en Loma 9 a evadido de La Joyita; aún falta 14 más por recapturar

Mundo El mundo se vuelca con la catástrofe en Venezuela

Sucesos Conductor de camión sufre quemaduras al incendiarse alquitrán que transportaba

Mundo Presidente electo De la Espriella da ultimátum de un mes a grupos armados

Sucesos Genaro López y Marco Andrade son detenidos por peculado

Show Nueva York se prepara para las fiestas de la boda de Taylor Swift, según NYT

Nacional Pocrí: Protestan por el posible cierre del bachillerato marítimo

Mundo Nicolás Maduro llama a "la unión, la serenidad y al amor" tras los terremotos

Nacional Mulino insta a la región a unirse en defensa de la democracia

Sucesos Cuatro encapuchados siembren el terror en medio de robo en La Doña

Mundo Portugal confirma su primera víctima mortal en Venezuela tras los sismos

Mundo León XIV envía ayuda de 100 mil euros a Venezuela tras los terremoto

Sucesos Cazan a cabecilla de los HP San Joaquín junto con otros 5 pandilleros

Mundo La Comunidad Andina llama a la solidaridad y la cooperación con Venezuela

Nacional Copa cancela los vuelos entre Panamá y Venezuela tras terremotos

Nacional ¡Susto! Una familia en la comunidad de Portobelo encuentra una boa en su casa

Nacional Consulado de Panamá en Venezuela suspende atención tras terremotos

Sucesos Descarga cobra vida de podador en Tierras Altas

Nacional "Todos con Venezuela": Alcaldía de Panamá abre centro de acopio por terremotos

Nacional “Cochinos” dejan más de 30 llantas en área protegida de Colón

Nacional Panamá enviará ayuda humanitaria a Venezuela tras los terremotos

Mundo Desolación en La Guaira, ciudad destrozada por los derrumbes en Venezuela

Mundo Terremoto en Venezuela: Se elevan a 164 los muertos y a 971 los heridos

Mundo Terremotos en Venezuela: Proyectan entre 10,000 y 100,000 muertos

escucha Se escucha por ahí