Sucesos

Queda preso por doble crimen en Caimitillo; orden se dio desde prisión

En la audiencia también se indicó que la orden para cometer el crimen habría sido emitida desde prisión y se había cuadrado las rutas de escape para entregarlas al "gordo". En este punto se hablaría de Sánchez, el que conduciría la moto.

Un juez de garantías ordenó la detención provisional para Eduardo Sánchez, conductor de la moto y principal cómplice del doble homicidio de un sujeto que realizaba una labor comunitaria y del capitán de la Policía Nacional, José Isaza.

En la audiencia realiza este domingo se le imputaron los cargos por homicidio doloso agravado y asociación ilícita para delinquir como socio primario. Al ser dos víctimas, fueron dobles los cargos.

Sánchez se identificó como independiente, que prestaba servicios para plataforma en línea de alimentos y transporte, además, que es reconocido en el área de Cerro Batea, zona en la que vive. También se conoció que ofrecía servicios de soldadura y pintura.

"Estoy claro que voy a pagar por lo que hice", dijo Eduardo Sánchez, presunto conductor de la moto que transportaba al sicario que acabó con la vida de dos ciudadanos.

 También se conoció que ofrecía servicios de soldadura y pintura. Además, se le agrega que no tiene familiares en Panamá.

Entre las evidencias que se usaron en su contra había cinco discos compactos, más de 20 vistas fotográficas, 93 videos en los que se puede ver a un hombre de contextura gruesa, antes, durante y después del hecho. En la carpetilla se consigna la declaración de varios testigos que identifican a Sánchez.

Según las investigaciones preliminares, el objetivo principal del ataque era el civil que se encontraba cumpliendo trabajo comunitario al momento del hecho. Las autoridades también revelaron que los atacantes se movilizaban en una motocicleta equipada con GPS. Esto fue encontrado al momento de detenerlo.

En la audiencia también se indicó que la orden para cometer el crimen habría sido emitida desde prisión y se había cuadrado las rutas de escape para entregarlas al "gordo". En este punto se hablaría de Sánchez, el que conduciría la moto. 

Por el momento, el paradero del sicario sigue siendo desconocido, por lo que las fuerzas de búsqueda se mantienen activas para dar con su captura. Eduardo habría revelado para dónde se fue al momento de ser interrogado. 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Reclamo de PPC a Panamá por Balboa y Cristóbal aumenta a $2 mil millones

Nacional Derecho a réplica de Anayansi Turner y Julio Yao Villalaz

Nacional Estado casi pierde $90 millones por tierras mal valoradas en el GobierNito

Deportes Joselyne Edwards volverá al octágono

Deportes Nataly Delgado, instalada en Nicaragua

Deportes Umecit venció 1-0 a Herrera FC en cierre de la jornada 10 de la LPF

Deportes Choque de invictos en softbol de 60 años en Panamá Este

Deportes Presentan recorrido de antorcha de Suramericanos

Deportes Amir Murillo destaca amistosos ante Sudáfrica

Deportes Lukaku no jugará amistosos de Bélgica

Deportes Antoine Griezmann se unirá al Orlando City

Deportes Salah dejará el Liverpool al final de la temporada

Deportes Panameños buscan consolidarse en campaña 2026 de la MLB

Nacional No hay aumentos de pasajes ni de luz y subsidio al gas se mantiene

Nacional Hoteleros prenden alarmas por cobro de $10 a turistas en aeropuerto de Tocumen

Nacional Aprueban billete para modernizar control de tránsito aéreo

Nacional Gabinete suelta millones: Ministerio de Seguridad y agro reciben billete

Nacional IMELCF busca identidad de restos hallados en La Chorrera

Nacional ¡Tamborito del Callejón le canta a Esthercita! Homenaje en el Casco

Nacional Portobelo se viste de fiesta con la Pollera Congo 2026

Nacional Transportistas de Veraguas dan plazo de 72 horas para evitar aumento de pasaje

Nacional Inician remodelación de gimnasio municipal en La Chorrera

Nacional Ley de etanol pasa el primer debate mientras resaltan sus beneficios

Show Chiqui Dubs tiene una nueva ‘Misión: propósito Taitiana’

Nacional Panamá no ganó concurso para hacer túnel del Canal, pero seguimos en la mira

Mundo Autoridades confirman la muerte de 69 personas tras accidente aéreo militar

Nacional Comunidades de Omar Torrijos piden diálogo directo con el Presidente Mulino

Mundo ¡Candela! EE.UU. desplegará hasta 3.000 efectivos en Medio Oriente

Sucesos ¿Dónde está Marcos? Desapareció hace varios días

Sucesos Paseaban en automóvil con arma ilegal; quedan detenidos