Sucesos

Reanudan vistas en cárceles del país

Las visitas, que tendrán una duración de 30 minutos, iniciaron desde las 8:00 de la mañana y en algunos centros se extienden hasta las 3:00 p.m. y en otros hasta pasadas las 4:00 p.m

A partir de este lunes el Sistema Penitencia de Panamá reactivó las visitas en las diferentes cárceles del país, manteniendo las distancia y cumpliendo todas las medidas de bioseguridad requeridas para tratar de evitar que los reos sean contagiados con el COVID-19.

En el Complejo Penitenciario La Joya, Carlos González, director del Sistema Penitenciario y el comisionado Bolívar Medina, jefe de Seguridad, supervisan el inicio de visitas en la entrada de Control 1 de ese centro de reclusión.

El proceso de visitas, que tendrán una duración de 30 minutos, iniciaron desde las 8:00 de la mañana y en algunos centros se extienden hasta las 3:00 p.m. y en otros hasta pasadas las 4:00 p.m

#NacionalCri Jean Carlos Rodríguez permanecía en una clínica privada donde se le realizó una intervención.
https://t.co/YHyH1kAoCl — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) October 19, 2020

Las visitas en los centros penitenciarios fueron suspendididas en marzo pasado, luego de que reos de deferentes cárceles dieran positivo al COVID-19.

Este fin de semana de Sistema Penitenciario informó que se realizó un operativo de limpieza y desinfección en las áreas donde los familiares de los privados de libertad tendrán acceso. De igual forma divulgó las medidas de bioseguridad que deben cumplir los visitantes como lo son la toma de temperatura, desinfección de calzado, uso permanente de la mascarilla, cumplir con el distanciamiento de dos metros, el saludo de codos.

Si usted tiene pensado ir a visitar a una persona que se encuentra privado de libertad, debe tener en cuenta que solo se permitirá el ingreso de un familiar por reo, no mayor de 60 años ni menor de 18 años.

Recuerde que aunque está permitido llevar comida preparada, esta debe estar dentro de un envase transparente (máximo 3).

Reiteramos cuadro de visitas de familiares que inician mañana en los centros penitenciarios. Las mismas serán de 30 minutos de acuerdo al horario de entrega de valores establecido, solo un familiar por persona privada de libertad.#TrabajandoPorPanamá pic.twitter.com/sFiocBK2D2 — Dirección General del Sistema Penitenciario (@PenitenciarioPA) October 19, 2020

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Viola a quinceañera y la preña; quedó bajo detención provisional

Show ¡WTF! Candidata pierde sus carillas en pleno show del Miss Grand Thailand

Nacional Cambia horario de apertura de estación de Albrook solo este domingo

Sucesos Seis años en Panamá, 30 de amor: historia detrás del incendio en Río Abajo

Mundo Juez del proceso contra Maduro y su esposa descarta desestimar el caso

Nacional ¡El subsidio va! Transportistas recibirán chen chen por alza de combustibles

Nacional Capira espera la construcción del nuevo puente sobre río Perequeté

Sucesos Por matar hombre en 2022 lo condena a pagar 25 años de prisión

Show ¡Le dan libertad a Yailín! Tuvo que pagar fianza de $8 mil dólares

Mundo ¡Revuelo en España! Justicia rechaza parar eutanasia a joven de 25 años

Mundo Teherán dispuesto a autorizar paso de España por el estrecho de Ormuz

Nacional ¡Resucitó un símbolo de lucha! Inauguran la Escuela República de Venezuela

Show Justicia argentina excarcela a dos acusados de proveer cocaína a Liam Payne

Sucesos Exfuncionarios de 2 juntas comunales retenidos por desfalco

Mundo Iglesia lusa pagará hasta 45 mil euros de indemnización a víctimas de abusos

Nacional Dan chance: extienden pago de matrícula en la UP hasta abril

Show Rosalía suspende su concierto en Milán por una intoxicación alimentaria

Nacional Gremio pesquero niega descontrol y defiende regulación

Mundo División y gritos en manifestación previa a la audiencia de Nicolás Maduro

Sucesos Múltiples disparos en el pecho y espalda: así asesinaron a joven en Santa Ana

Nacional Proyecto de agua potable en Ciricito de Colón refleja un 26% de avance

Nacional Fiscalía Anticorrupción entra en cuartel de bomberos por millonarias compras

Show ¡Queman a Miah! "Fue muy linda la relación, me engaño con otra trans"

Sucesos Rescatan cuerpo de trabajador muerto en feroz incendio de Río Abajo

Mundo Grupos religiosos protestan en Ecuador contra cambio de género en adolescentes

Nacional Cinco minutos y pa’ fuera: arranca pelea por ser el Defensor del Pueblo

escucha Se escucha por ahí

Nacional Minsa y CSS asignan 396 plazas de internado médico en Panamá

Nacional Tarifas del transporte se mantienen mientras Gobierno evalúa subsidio

Nacional Panamá impulsa nuevo currículo de inglés con apoyo de EE.UU.