Sucesos

Tiro en la cabeza acaba con una mujer en Nuevo Tocumen

Unos pistoleros, que iban a bordo de un automóvil tipo sedán, dispararon contra la femenina mientras el carro seguía en marcha, logrando que varios de los proyectiles del arma de fuego la alcanzaran en diferentes partes de su anatomía, entre ellos en la cabeza.

Una mujer fue asesinada en horas de la madrugada de este lunes, mientras se encontraba en los predios de una residencia ubicada en la calle 94 de la barriada Altos del Ángel, ubicada en Nuevo Tocumen, corregimiento de Tocumen, área Este de la ciudad capital.

Datos preliminares indican que unos pistoleros, que iban a bordo de un automóvil tipo sedán, dispararon contra la femenina mientras el carro seguía en marcha, logrando que varios de los proyectiles del arma de fuego la alcanzaran en diferentes partes de su anatomía, entre ellos en la cabeza.

LEE TAMBIÉN: Pescan a un adulto y un menor hurtando dentro de minusúper en Nueva Italia

Una vez cometieron el ilícito, los sicarios escaparon a toda velocidad en el vehículo en el que se transportaban, evitando ser aprehendidos.

Según unos residentes del lugar ellos solo escucharon los disparos, mientras que damas que se encontraban más cerca de la escena del crimen dieron a conocer que la víctima vivía desde hace poco tiempo en una casa ubicada en la calle 8r de NuevoTocumen.

Al parecer la mujer ya había recibido amenazas de muerte en San Miguelito, pero sus verdugos la ubicaron esta madrugada y acabaron con su vida cuando ella regresaba de casa de una amiga.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional quienes acordonaron la escena del crimen, mientras personal de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) realizaba operativos en diferentes puntos de Tocumen y la 24 de Diciembre para tratar de ubicar a los sicarios, pero a esta hora aún no se informó de ninguna aprehensión relacionada con este hecho de sangre.

Peritos y especialistas de Criminalística del Ministerio Público se presentaron al lugar para recabar las evidencias en la escena del crimen como casquillos y otros indicios que permitan esclarecer el hecho mientras el forense del Instituto de Medicina Legal realizaba el levantamiento del cadáver y luego lo envió a la morgue judidial.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Centro de acopio en el Parque Omar llena las expectativas

Nacional Panameños se resisten a dejar la lectura

Nacional Jorge Herrera: sesión el 1 de julio iniciará puntual

Deportes España asegura primer lugar del grupo H; Cabo Verde es segundo y Uruguay fuera

Nacional Presidente Mulino envía buenos deseos a rescatistas panameños

Sucesos Árboles caen sobre casas tras fuertes lluvias

Nacional Panamá se incorpora a Pax Silica para potenciar el desarrollo tecnológico

Sucesos Pandilleros de "BDH" querían calle y se las negaron

Sucesos Buscan a dos presuntos homicidas en Colón

Deportes Senegal golea 5-0 a Irak y tiene opciones de avanzar a la segunda ronda

Nacional OIM: En la ruta migratoria del Darién han fallecido 103 mujeres

Nacional Polvo del Sahara cubrirá Panamá hasta el 29 de junio

Deportes 'Nuestro objetivo es competir igual que hicimos contra Ghana y Croacia'

Show Gisselle Carolina aconseja activar alerta de emergencia

Sucesos Inspeccionan DIASP por red de compra-venta de certificados para portar armas

Show Artistas venezolanos activan sus redes en plataformas de solidaridad

Sucesos Confirman pena máxima de 50 años a hombre que mató niña de 3 años en Colón

Show Shelsy se une al apoyo humanitario por Venezuela

Sucesos Aprehenden a presunto homicida de beisbolista en Colón

Deportes Ousmane Dembélé lideró triunfo de Francia sobre Noruega

Show Brad Pitt logra una victoria en la batalla legal con Angelina Jolie

Nacional Accidentes cerebrovasculares afectan cada vez más a jóvenes

Nacional Buscan a gringa desaparecida en La Chorrera; piden ayuda para encontrarla

Nacional Panamá debe avanzar en alerta temprana ante sismos, advierte experto

Sucesos Operación Fronteras sin Drogas deja 16 aprehendidos en Barú por microtráfico

Mundo Saqueos y desesperación marcan la emergencia en Venezuela tras los terremotos

Show Boza se solidariza con Venezuela y confiesa que no puede ni ver los videos

Mundo Un sismo de 5,2 sacude a República Dominicana

Deportes Lionel Messi no jugará ante Jordania este sábado

Nacional Nueva unidad oncológica alcanza 43% de avance; Mulino inspecciona obra