Vida

Let’s Meet Panamá: Promueve la inclusión social y

El evento reunió a más de 200 profesionales de la industria turística, sostenible y accesible.

Panamá celebró con éxito el tercer Encuentro Internacional Let’s Meet Panamá: Conectando Inclusión Social y Accesibilidad, un evento transformador que reunió a más de 200 profesionales de la industria turística, sostenible y accesible, generando un espacio único de intercambio, reflexión y acción en torno a la inclusión y accesibilidad. 

Este encuentro de gran relevancia, que ya se posiciona como un hito en la región, estuvo centrado en promover el intercambio de ideas, la adopción de buenas prácticas y la creación de oportunidades de negocio vinculadas a la accesibilidad e inclusión dentro del sector MICE (Meetings, Incentives, Conferences & Exhibitions), todo ello en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El 3er Encuentro Internacional Let’s Meet Panamá destacó por su enfoque inclusivo y trasnformador, con una agenda vibrante que incluyó una gala artística inclusiva, donde los asistentes pudieron disfrutar de presentaciones culturales accesibles para todas las audiencias. 

LEE TAMBIÉN: Muere el papá de Rihanna, a los 70 años

Además, se habilitaron espacios de exhibición para artesanos locales y fundaciones, quienes tuvieron la oportunidad de mostrar y vender sus productos, demostrando la riqueza cultural de Panamá.

Este año, el evento marcó un hito al contar por primera vez con la participación de CATA Centroamérica y la delegación de Turismo Inclusivo de Chile, quienes compartieron sus valiosas experiencias y buenas prácticas en el ámbito de la inclusión social y la accesibilidad en la industria turística, consolidando la importancia de la cooperación regional.

 “Este evento nació con la convicción de que la inclusión no debe ser una tendencia, sino una práctica sostenida y transversal en toda la cadena de valor del turismo y los eventos. El compromiso demostrado por cada participante hoy nos confirma que estamos construyendo un ecosistema más humano y más fuerte", expresó Patricia Puentes, fundadora de Meetings® Panamá  y Let´s Meet Panama.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional ¡Primera semana de impacto! Cobre Emprende: El Pitch entrega más de B/.50 mil a 10 emprendedores panameños

Mundo Chavismo marcha en Venezuela para conmemorar natalicio de Chávez

Mundo Keiko Fujimori anuncia un aumento del 15 % del salario mínimo

Mundo Cadena perpetua para autor de masacre escolar

Nacional Florida rompe récord con doble ejecución de condenados por asesinato

escucha Se escucha por ahí

Nacional BID proyecta movilizar hasta $1,000 millones para acelerar inversiones en Panamá

Nacional Panamá y Perú acuerdan dar nuevo impulso al Tratado de Libre Comercio

Nacional Pacientes serán beneficiados con cirugías endoscopias y colonoscopias

Nacional Asamblea avanza en reformas al reglamento interno

Sucesos Lo buscaban por delitos sexuales en la Comarca

Nacional Viceministro Guevara: Necesitamos pagar viáticos de diplomáticos en embajadas

Sucesos Llamas consumen una casa en Parque Lefevre

Sucesos Imputan a promotor por presunta contaminación en el río Duque

Deportes Ajedrecista Ashley Castillo conquista el oro; Emily Santos logra plata

Sucesos ¡Piedras, botellas y caos! Dos policías heridos al suspender quinceaño

Mundo Suben a tres los muertos y a 200 los heridos tras un terremoto en Japón

Sucesos Identifican a taxista acribillado en Colón

Deportes Umecit se estrena en la Copa Centroamericana de Concacaf

Deportes Los empates predominan en la primera jornada de la LPF

Nacional ENA sale a cazar morosos que deben más de $15 millones

Mundo EE.UU.: Quitan licencia a bar que ofrecía cerveza gratis si moría Trump

Deportes Zidane, nuevo técnico de Francia

Deportes Panamá sale a sumar puntos ante Jamaica en Premundial Sub-20 Concacaf

Deportes Arranca la Academia DAU-Cobre Panamá; beneficiará a 300 niños

Mundo Identifican a las tres víctimas del tiroteo en Seattle; hay un mexicano

Nacional Abuelito salió a pedalear y murió al chocar con pick up en la vía

Mundo Cientos de personas protestan en Lima contra la investidura de Keiko Fujimori

Show Carín León lidera las nominaciones de los Premios Juventud 2026

Nacional Panamá Oeste: Cuatreros dejan más de $35 mil en pérdidas