Vida

Let’s Meet Panamá: Promueve la inclusión social y

El evento reunió a más de 200 profesionales de la industria turística, sostenible y accesible.

Panamá celebró con éxito el tercer Encuentro Internacional Let’s Meet Panamá: Conectando Inclusión Social y Accesibilidad, un evento transformador que reunió a más de 200 profesionales de la industria turística, sostenible y accesible, generando un espacio único de intercambio, reflexión y acción en torno a la inclusión y accesibilidad. 

Este encuentro de gran relevancia, que ya se posiciona como un hito en la región, estuvo centrado en promover el intercambio de ideas, la adopción de buenas prácticas y la creación de oportunidades de negocio vinculadas a la accesibilidad e inclusión dentro del sector MICE (Meetings, Incentives, Conferences & Exhibitions), todo ello en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El 3er Encuentro Internacional Let’s Meet Panamá destacó por su enfoque inclusivo y trasnformador, con una agenda vibrante que incluyó una gala artística inclusiva, donde los asistentes pudieron disfrutar de presentaciones culturales accesibles para todas las audiencias. 

LEE TAMBIÉN: Muere el papá de Rihanna, a los 70 años

Además, se habilitaron espacios de exhibición para artesanos locales y fundaciones, quienes tuvieron la oportunidad de mostrar y vender sus productos, demostrando la riqueza cultural de Panamá.

Este año, el evento marcó un hito al contar por primera vez con la participación de CATA Centroamérica y la delegación de Turismo Inclusivo de Chile, quienes compartieron sus valiosas experiencias y buenas prácticas en el ámbito de la inclusión social y la accesibilidad en la industria turística, consolidando la importancia de la cooperación regional.

 “Este evento nació con la convicción de que la inclusión no debe ser una tendencia, sino una práctica sostenida y transversal en toda la cadena de valor del turismo y los eventos. El compromiso demostrado por cada participante hoy nos confirma que estamos construyendo un ecosistema más humano y más fuerte", expresó Patricia Puentes, fundadora de Meetings® Panamá  y Let´s Meet Panama.

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Mundo El juicio federal de Luigi Mangione se pospone a finales de octubre

Nacional Desde este viernes sube otra vez la gasolina

Deportes Cachorros doblegan a los Angelinos

Deportes Astros de Houston barren a Boston

Deportes Julio Dely Valdés buscará meter al Sporting en puestos de clasificación

Deportes Edmundo Sosa impulsa sus primeras carreras de la campaña

Deportes Irak celebra clasificación a la Copa Mundial

Deportes Panamá define selección para Centroamericano de Ruta

Deportes Piratas de Pittsburgh vencen a los Rojos

Deportes Lamine Yamal, molesto por cánticos islamófobos

Deportes Será baja en Champions frente al Barcelona

Deportes Lista delegación para los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

Nacional Veraguas impulsa ordenamiento territorial para desarrollo urbano

Nacional ¡Cómo duele! Aumenta gasolina; el diésel costará $5

Mundo Despega histórica misión Artemis II, que regresará al ser humano a la Luna

Nacional Controversia en Senadap: exdirector denuncia irregularidades y MIDES responde

Sucesos "Coyotes" extranjeros imputados por tráfico ilícito de migrantes en Guna Yala

Show Sandra promete fiestón para más de 10 mil por su cumple en el West

Sucesos Sexto implicado en ataque en Altos de Los Lagos enfrenta prisión

Sucesos Hallan sano y salvo a adulto mayor con Alzheimer desaparecido en Los Santos

Mundo Crudo ronda los $100 ante posible tregua en el conflicto con Irán

Nacional MIDES desmiente a exdirector del Senadap y le canta sus verdades

Nacional Meten la gasolina de 95 en el subsidio a transportistas

Nacional Revisan balanzas en mercados de pescado en todo el país

Show Oscar D'León recibe condecoración por sus 54 años de trayectoria musical

Nacional Seguridad en Semana Santa: Sinaproc vigila varias playas de Colón

Show Ester Expósito confiesa que la pasa bien con Mbappé: "Estoy súper feliz"

Sucesos Enchirolan mujer por viajar desde Chiriquí a Panamá para robar a conductora

Nacional Hospital Nicolás Solano en La Chorrera activa plan por Semana Santa