Viva

Declaran suspensión del proceso contra expresentadora retenida con droga

Fabrega llegó a la audiencia vistiendo un jeans, suéter a rayas y en chancletas. La sustancia fue encontrada en la guantera del auto, sedán negro que manejaba la joven.

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de la provincia de Los Santos realizó audiencia Combo por el delito de posesión simple de drogas contra de la expresentadora de televisión, Carolina Fábrega 
Los hechos se dieron momentos en que la expresentadora conducía su vehículo en la provincia de Los Santos y fue abordada en un retén por unidades policiales que ubicaron en  su vehículo 4 carrizos de fabricación casera de marihuana, verificación que se hizo mediante el Laboratorio del  Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
 
Lee Premios Latinos BMI destacará a Luis Fonsi por sus logros en la música
 
El Juez de Garantías declaró la suspensión del proceso, sujeto a condiciones como lo expresa el Capítulo IV, Artículo 216 del Código Procesal Penal,  lo cual obliga a someterse a tratamiento médico o psicológico de ser necesario, por lo cual se le prohibió acudir a la procesada a lugares de expendio de bebidas alcohólicas y abstenerse de usar estupefacientes.
 
Otra de las condiciones fue residir en un lugar fijo bajo supervisión del Juez de Cumplimiento, ya que en la actualidad indicó que reside en un hostal en el área de Los Santos.
Cada 30 días deberá presentar un informe con un examen antidopping aleatorio para comprobar que no está utilizando estupefacientes

El abogado de la defensa, a cargo del licenciado Maximiliano Hidalgo, solicitó la suspensión del proceso y  la condición de trabajo comunitario, en el hogar de anciano de Peña Blanca.

La juez Tamara finalmente decretó suspensión del proceso, sujeto a un año y señaló que debe reportase los 30 de cada mes ante el juzgado de cumplimiento, se le decretó prohibición de frecuentar discotecas, bares y cualquier lugar de expendio de bebidas alcohólicas, abstenerse de consumir estupefacientes y licor, al igual que realizarse pruebas de antidoping.
 
 
 
 

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Ministro de Salud reitera que el agua de Azuero no es potable

Nacional Quijano expresa su preocupación por restricción de buques y pide igualdad en inspecciones

Nacional Gabinete aprueba pagar $14.9 millones por lío del nuevo Oncológico

Nacional Locura en el Canal: cupos se subastan hasta en $4 millones

Nacional Golpe al juego: tumban adenda y sacan de circulación Lotto y Pega 3

Deportes B. del Toro elimina a Colón y se medirá a Chiriquí en la Final del Beis Mayor

Nacional Más de 100 mil familias beneficiadas con el Plan de Acción Nacional de Agua

Nacional Jessica Canto presenta su primera novela: “Forjada por el fuego"

Deportes Minnesota empata serie a Denver Nuggets

Deportes José Córdoba sigue titular en el Norwich

Deportes Jean Carlos Rodríguez, del Oeste, ‘Novato del Año’ del Béisbol Mayor

Deportes Béisbol de Panamá vuelve a ganar en Suramericanos

Deportes FIFA pondrá a la venta más entradas del Mundial

Deportes Mbappé y Vinícius sacan al Real Madrid de mala racha

Deportes La Revoltura acabó con el invicto de los Traileros

Deportes Se perfila como el pique N.°1 del draft

Deportes Selección Femenina buscará su pase al Mundial ante Canadá

Sucesos Niño muere ahogado en Veraguas

Deportes Panamá confirma su despedida ante su afición previo al Mundial

Nacional Gobierno deberá pagar casi $15 millones por Oncológico que nunca se hizo

Nacional Retención de buques en puertos chinos aumentan en 400%

Nacional Cinco comunidades de Soná sin electricidad pese a proyecto millonario

Nacional Contraloría niega extorsión y defiende suspensión de pagos en la Asamblea

Nacional Oleajes dañan carretera en Punta Malibú, autoridades ordenan su cierre

Show Se cancela ‘show’ de Grupo Frontera

Show Panamá vuelve a quedar fuera de la gira internacional de Karol G

Sucesos Incautan 650 paquetes de droga y aprehende a 3 hombres en Punta Coco

Mundo Trump extiende el alto el fuego hasta que Irán presente una propuesta

Sucesos Interpol Panamá captura en Tocumen a mexicano requerido por violación en EEUU