WhatsAppCri

Denuncian mala administración y distribución del agua en Los Ángeles

El señor Lacio Rojas, residentes de Los Ángeles, asegura que aunque los miembros de la comunidad han dialogado con los responsables o miembros de la junta del agua, no han logrado una buena comunicación con relación a la adecuada distribución de esta.

Panamá- Residentes del sector Los Ángeles, ubicado en Altos de Pacora, están cansados de no poder gozar de un suministro constante de agua potable que les llega desde un acueducto rural, por lo que han decidido denunciar mala administración y distribución del vital líquido.

El señor Lacio Rojas, residentes de Los Ángeles, asegura que aunque los miembros de la comunidad han dialogado con los responsables o miembros de la junta del agua, no han logrado una buena comunicación con relación a la adecuada distribución de esta.

Detalló que el manejo de la distribución "es pésimo, porque hay ocasiones que algunas personas tocan las llaves de paso y bloquean el suministro hacia Los Ángeles, mientras que en los Altos de Pacora si les llega de forma constante.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

De igual forma, sustentó que aunque hay ocasiones en que ambos áreas gozan del suministro del agua, en otras se pueden pasar entre 8 a 15 días sin que salga ni una gota por el grifo.

Por su parte, la señora Verónica, también residente en el sector, se pregunta "¿cuál es la trampa que les hacen con el agua?", ya que siempre les dicen que les abren la llave de paso, pero no les llega nada, "ni un chorrito de agua".

Mensualmente, unos 1.500 habitantes de Los Ángeles en Altos de Pacora, deben pagar a la Juntas Administradoras de Acueductos Rurales (JAARs), tres dólares por el suministro de un agua que le llega de forma muy irregular, por lo que solicitan que el tema se solucione pronto, pues en el sector viven adultos mayores que no pueden estar cargando agua desde otros lugares o invertir los pocos recursos con los que cuenta para comprarla. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos "Mataperro" y Cabrera: Más buscados capturados en Colón y La Chorrera

Nacional Panamá necesita blindarse ante ciberataques para proteger el Canal y comercio

Nacional La Chorrera: Estudian construcción de un Metrocable como opción de transporte

Nacional IFARHU eliminará los cheques: PASE-U se pagará con tarjeta clave

Nacional Cerro Patacón: AAUD evalúa el futuro del vertedero con Japón y Corea

Sucesos Ábrego: 30 uniformados bajo investigación por ingreso de celulares a La Joyita

Nacional Bolota pide libertad para Martinelli y lamenta la muerte de Bruno

Mundo Donald Trump estrena polémico avión presidencial donado por Catar

Nacional Shirley Castañeda se convierte en la nueva presidenta de la Asamblea Nacional

Sucesos Joven de 18 años a prisión por homicidio de deportista en Colón

Sucesos Operación Mamba deja 7 detenidos y un arma decomisada en Colón

Nacional ¡Alerta en Panamá! Crece el acoso escolar y enciende las alarmas por suicidios

Show Bad Bunny conquista Francia con tres conciertos y una estatua de cera

Show La locura por Bad Bunny llega a Francia con tres shows y una estatua de cera

Nacional Panameñismo se baja de pelea por Asamblea y anuncia que se abstendrá en bloque

Show Muere a los 74 años Victor Willis, el policía de Village People

Nacional Panamá elimina la visa estampada para los ciudadanos dominicanos

escucha Se escucha por ahí

Nacional UAF suspende temporalmente sus plataformas tras detectar incidente de ciberseguridad

Nacional Meduca inicia verificación de diplomados de docentes y solicita información a universidades

Nacional Norovirus en David: casos ascienden a más de 450

Nacional El Niño alcanza categoría fuerte en Panamá, confirma el IMHPA

Nacional Castañeda, Herrera y Richards van por el mando de la Asamblea

Mundo El silencio invade La Guaira en busca de vida

Nacional Dan luz verde a APP que modernizará la autopista Centenario

Sucesos Contenedor con presunta droga tenía como destino Australia

Sucesos Exfuncionarios de Aduanas imputados por supuestos cobros ilegales

Deportes Porzingis renueva con los Warriors

Deportes Serena Williams pierde en primera ronda

Deportes LeBron James no jugará con los Angeles Lakers la próxima temporada