CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

FBI entrega vasijas precolombinas

Redacción | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Vasija precolombina.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) entregó ayer Panamá 100 vasijas precolombinas de los siglos XII y XVI robadas a ese país centroamericano y descubiertas en Estados Unidos.

El material, que fue descubierto durante una investigación de la oficina del FBI en Portland (Oregón), comprende una serie de piezas de cerámica y oro, incluidas joyas precolombinas que los expertos han fechado entre los años 1100 y 1500 después de Cristo.

En cuanto al valor de las piezas, el FBI señala que es difícil ponerles un precio, aunque algunas estimaciones oscilan entre los 500 y los 3.000 dólares por artículo dependiendo del tema, la fecha y la estado de conservación.

El subdirector de la División de Investigaciones Penales del FBI, Daniel D. Roberts, entregó los objetos al jefe adjunto de la embajada de Panamá, Abey Saied, en una ceremonia celebrada en la sede de la entidad en Washington.

El FBI descubrió que la viuda de un arqueólogo aficionado guardaba los objetos en un almacén en los alrededores de la localidad de Klamath Falls, en el estado de Oregon (noroeste).



OTROS TITULARES

FBI entrega vasijas precolombinas

Mezquita presenta balance de PRODEC

Martinelli sube, los otros bajan

CSS ofrece $60 de aumento

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados