CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Neveras no entran en el paquete

José Edwin Sánchez M. ([email protected]) | Crítica en Línea

Los buses de lujo cuyo costo es superior al de los "diablos rojos" no entran en el paquete de indemnizaciones que lleva a cabo el Estado, con el fin de poner en ejecución el programa de transporte Transmóvil, reveló José Hernández, vocero de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Hernández aclaró que actualmente son pocos los buses "diablos rojos" que superan los 25 mil dólares que se están dando por indemnizaciones, ya que la mayoría de ellos son adquiridos de segunda en el extranjero y vienen de prestar el servicio por años en rutas colegiales.

De igual manera, Hernández resaltó que con los casos pendientes que los propietarios o conductores tengan con la ATTT como son boletas, colisiones u otro tipo de deudas, estas deben ser canceladas antes de que se presenten los documentos para su aprobación y posterior pago de los 25 mil dólares.

En otro aspecto, a la ATTT no ha llegado ninguna confirmación de la Corte Suprema de Justicia sobre la inconstitucionalidad del pago que se está haciendo a los transportistas que han cedido sus certificados y buses al Estado.

Hugo Polo, dirigente transportista, resaltó que ellos no tienen conocimiento de eso, y si en caso tal se declara la ilegalidad de ese pago, entonces los que ya cobraron sus cheques tendrían que devolver lo que ya se han gastado de "centavo en centavo".



OTROS TITULARES

Sancionan a empresa por malos olores

Si queman coca no hay crédito

Neveras no entran en el paquete

Magistrada de Cuentas

Trabajo a paso de tortuga

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados