viernes 15 de febrero de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  ECONOMIA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
EMPRESARIOS: PREOCUPACION POR IMAGEN DEL PAIS
$15 millones en pérdidas

Jessica Tasón | Crítica en Línea

Entre 12 y 15 millones dejó de percibir el comercio en la capital y Colón por los disturbios entre miembros del Suntracs y la Policía, que paralizaron el país, según estimaciones de la Cámara de Comercio.

El presidente de este gremio, Domingo Latorraca, explicó que estas cifras sólo incluyen el comercio y no así las pérdidas en el sector turismo, el sector de servicios y la Zona Libre de Colón.

Latorraca advirtió que, sumando todos estos sectores, las pérdidas se calcularían en millones de millones de dólares, sin sumar el efecto negativo que hechos como estos le causan a la imagen del país.

En este sentido, destacó que una firma de un banco de inversión, que siempre recomienda a Panamá, publicó una nota acerca de los disturbios ocurridos en el país. El empresario dijo que, además, los daños ocasionados en la construcción, las carreteras, los automóviles, las casetas, nadie los va a pagar.

En tanto, el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP) expresó preocupación y frustración por la situación l que vivió el país debido a las acciones de violencia de unos cuantos ciudadanos, que en representación de agrupaciones minoritarias, han estado alterando la paz a través de protestas violentas y cierres de calle organizados con el fin de desestabilizar el orden público y la paz social.

OPINION
A juicio del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP) usando como pretexto la lamentable muerte de un obrero, el sindicato de Trabajadores de la Construcción ha demostrado falta de tolerancia y de capacidad de diálogo.

 

    TITULARES

Coosemupar no logra acuerdo

Recesión de EU afectará a Panamá, asegura asesor económico

Transportistas de turismo no quieren nada por e-mail



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados