viernes 15 de febrero de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Urinario p�blico cerca de la Loter�a
Un vecino que reside en un edificio cercano al edificio principal de la Loter�a Nacional, en Calidonia, afirma que los piedreros e indigentes han convertido la zona en un urinario p�blico dejando un olor insoportable que molesta al vecindario.
De acuerdo al parroquiano, estas personas duermen a un costado del referido edificio y han hecho su h�bitat en el lugar.
!Pedimos a las autoridades del municipio que reactiven los operativos para recoger a estas personas que no tienen hogares!

Piden al Tr�nsito en Plaza Cinco de Mayo
En la Plaza Cinco de Mayo hace falta polic�as de tr�nsito para que controlen a los buseros y autos particulares que no dejan pasar a los peatones. Un sufrido peat�n solicita a las autoridades la designaci�n de un agente en esta esquina.
Los transe�ntes tienen que pasar corriendo desde la antigua sede del Museo Reina Torres Ara�z cuando se dirigen hacia la Central. !No esperemos que pase una desgracia para adoptar una medida tard�a! - se�ala el informante -

Remedio contra maleantes
Algunos padres de familia que residen en la comunidad de Cerro Batea, en San Miguelito, se encuentran preocupados por sus hijos porque aseguran que algunos j�venes son confundidos por maleantes y arrestados por la Polic�a.
Los quejosos consideran que las rondas deben examinar bien a los muchachos que apresan porque a los verdaderos maleantes, a veces, ni los detienen porque �stos operan en lugares donde no llegan los agentes y siempre act�an de noche, cuando las rondas se retiran.

Bache que asusta a conductores
Para algunos automovilistas que transitan por la c�ntrica V�a Veneto, en El Cangrejo, el paseo les resulta a veces un infierno debido a un hueco en las inmediaciones de esta calle, muy frecuentada por turistas y amantes de los casinos.
En mencionado bache se encuentra a pocos metros de la V�a Espa�a y los afectados solicitan a las instituciones encargadas de brindar mantenimiento a estas arterias, que manden a reparar el da�o para evitar m�s inconvenientes a los conductores.

Vecina pide m�s seguridad
Una ama de casa que vive en las inmediaciones del Mercado de Mariscos asegura que en esta zona no hay seguridad y los maleantes cometen sus fechor�as y latrocinios en contra de humildes trabajadores con total impunidad.
La semana pasada esta dama que se dirig�a a su casa, luego de trabajar, al pasar cerca de este centro de expendio de mariscos fue asaltada por dos jovenzuelos . Los afectados piden mayor seguridad.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados