viernes 15 de febrero de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Oposición se aprovecha de la situación, Martín

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

El presidente Martín Torrijos censuró ayer lo que denominó oportunismo de la oposición frente a los sucesos de enfrentamiento entre obreros del SUNTRACS y unidades de la Policía Nacional.

Durante una inspección a los trabajos de ensanche de la carretera Arraiján-La Chorrera, Torrijos dijo que da verg�enza ver y escuchar a dirigentes de la oposición que por sus intereses electorales, se aprovecharon de una situación lamentable en las calles.

A criterio del mandatario, algunos políticos han utilizado las acciones de SUNTRACS para ganar notoriedad, según dijo, por desesperación o por mera politiquería.

En el recorrido por Panamá Oeste, el jefe del Ejecutivo manifestó que el uso de la violencia por parte de algunos grupos no llevarán por un camino donde todos perdemos.

El Mandatario también inspeccionó los trabajos de rehabilitación de varios centros educativos en el distrito de Arraiján.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Ameglio pide botar a ex militares y a Mirones

Suspenden Congresillo del PRD





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados