jueves 26 de marzo de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

sport

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

No arrancan el bus, hasta que est� totalmente lleno
Una usuaria llam� a El Pueblo Habla para denunciar que en la barriada Valle del Sol, en las �reas Revertidas de Arraij�n, los buses demoran en salir de la piquera.
Aseguran que las personas llegan tarde a realizar sus diligencias porque los conductores no quieren irse hasta que no est�n llenos de pasajeros hasta la puerta.
Tambi�n indic� que algunos choferes quieren llevar a los usuarios de pie y los buses no cuentan con las barras para que las personas tengan de d�nde agarrarse.
La se�ora dijo que en d�as atr�s abord� uno de estos buses, y por poco y se cae por el frenazo que peg� el conductor.
Solicita a las personas correspondientes, para que puedan ayudarlos a solucionar el problema.

Autoridades brillan por su ausencia
Quieren denunciar que en la calle que va desde la Avenida de los M�rtires hacia el Hospital Oncol�gico, no hay un solo polic�a, y se presta para que los malhechores hagan de las suyas.
Esto s� esta solitario. �Por favor, env�en m�s vigilancia!, dijo la quejosa.

Se presta para que los malandrines se refugien
Nos informan que en la salida de Linda Vista, en la Tumba Muerto, espec�ficamente detr�s de la parada, hay unas instalaciones que han sido abandonadas y se prestan para que los malandrines se refugien.
Algunas personas cuando salen de sus puestos de trabajo no se atreven a pararse en la parada, por miedo a que los dejen sin un centavo; m�s en horas de la noche.

Por tranques quieren cobrar m�s de la cuenta
Una usuaria se�al� que ciertos taxistas quieren cobrar m�s de la tarifa normal con la excusa de los tranques que existen en las diferentes avenidas.
Adem�s, tienden a montar en el camino a otros pasajeros, sin pedir permiso, para llevarlos primero a las zonas rojas. �C�mo as�?, se preguntan.

Droga y desechos por todas partes
Moradores del residencial Los Alamos, en el corregimiento de R�o Abajo, se quejan de los indigentes que andan haciendo de las suyas a cualquier hora del d�a.
Expresan que estos individuos se la pasan con sustancias il�citas en su poder y regando los desechos por todos lados, sin importarles con las consecuencias.
Aparte de que tambi�n estos sujetos arrojan objetos contundentes a los animales que pasan por el lugar y que no les hacen absolutamente nada.
Sus residentes piden a las autoridades correspondientes darse su vueltecita por el lugar, para que ponga orden de una vez por todas.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados