jueves 26 de marzo de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Contratado en México

Rosangélica Conte | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Antonio "Tonito" Araúz Imbert.

Antonio "Tonito" Araúz Imbert no sólo ha sido reconocido en Panamá por su pasión por la pintura, por llenar de trazos y lienzos hermosos cuadros. Su amor por las artes plásticas va más allá, es amante de la buena música en especial de un instrumento, su saxofón.

Desde hace 20 años, "Tonito" le ha dado rienda suelta a su pasión por el saxofón, participando en los grupos de reconocidos músicos como: Vitín Paz, Alejandro Lagrotta, Nando Boom, Ingrid De Icaza, entre otros.

Lo que Imbert jamás imaginó es que su sueño rompería barreras, que sin imaginarlo la empresa discográfica más grande de México, "Cristomanía", se convertiría en el patrocinador de su primera producción y en su sello disquero.

"Estoy muy feliz de que le halla encantado mi música y en abril iniciaremos una gira por México", manifestó "Tonito", quien también recalcó que desde hace dos semanas su disco "Sonidos del Alma" se escucha en la Tierra Azteca.

Esta producción instrumental, que también será distribuida en Colombia, cuenta con doce temas cristianos, muy modernos con un toque de jazz como: "La Niña de tus ojos", "Levanto mis manos", "Pescador de hombres" y otros.

El productor de este disco fue Irving Di Blassio, quien ahora está nominado a los premios Billboard. "Somos muy amigos desde hace muchos años, y quise que él me ayudará en este proyecto", dijo.

�ERES DE LA IGLESIA?
"Soy un creyente católico e inclusive me atrevería a ir más allá.. soy practicante", manifestó el músico, quien no está de acuerdo con que los artistas que se convierten a la iglesia abandonen su música. "Una cosa no elimina a la otra, si vas a cantar porquerías entonces sí; hay que tener ética y moral, pero eso es en cualquiera carrera", expresó Imbert, que presentará en el cierre de la liga de Béisbol Mayor.



OTROS TITULARES

Se pospuso Monster Truck

Calentando motores

Los libros más vendidos en Exedra Books

Voces inolvidables

Buscan protección

La mostró en bikini

Los Jonas invitan a las hijas de Obama a sus conciertos

En Noticias de un secuestro

Ahora anda con ex Spice Girls

Casimiro ofrece disculpas

Se hizo cirugías

Doña Candela

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Va a la cabeza del Miss Hawaiian Tropic

haga click para ampliar la imagen
Ya está listo el "Divino amor" de "Tatianator"

Frank Faundes, en Ecuador

haga click para ampliar la imagen
Le cantan al amor

haga click para ampliar la imagen
Planea gira por Honduras



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados