CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

 



  VIVA


Una caja de pandora

Yalena Ortíz | Cr�tica en L�nea

Más que un libro, la nueva forma de narrar, esta es "La Loma de Cristal" de Ariel Barria Alvarado, ganadora del premio Ricardo Miro en la categoría novelas durante el año 2001.

En medio de numerosos jóvenes del curso de semiótica de la Universidad Santa María la Antiguas y amantes de la buena literatura, fue presentada la segunda edición de esta obra maestra.

Letras mágicas que te transportan a un mundo de misterio, acción y suspenso que te mantendrá pegado de la narración, mientras vas descubriendo �Quién fue el asesino?

Ariel Barría Alvarado, profesor de literatura y estudioso de la letra que consideraba que una novela así se necesitaba en Panamá. "Necesitaba dar un paso para salir de los temas tradicionales, métodos de narrar y las formas convesionales de la tradición literaria en Panamá, señaló el autor.



OTROS TITULARES

Anayka: pura sensualidad

Brad furioso por rumores

República Checa elige a su soberana de la belleza

Una caja de pandora

Descubriendo un misterio

Frankie promociona "The One"

Sin miedo a demanda

Manuel Mijares recibe disco de Oro por ventas

Llegó la primavera

Los hombres del Ballet

Luchó por lo que quería

Clint Eastwood, filma en Japón

Escalona, Rey vitalicio del Vallenato

Festival de Cine Latino en Chicago

Greta Garbo, 15 años después de su muerte

Pateleo de ahogada

Solo para gorditas

Arriesgada propuesta

No hay cambio

La duquesa está feliz

A prueba puntería vacuna al defecar

Albita se queda con las llaves de Miami

La cara del primer hombre mono

Nuevo ojo biónico en EU

Droga para aliviar corazones enfermos

Misión a Marte

Un año de puro estilo

Estrenan orgasmos

Tremenda rumba

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados