CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Urgente mejorar el sistema de atención pública de salud

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

El próximo gobierno tendrá la responsabilidad de mejorar el sistema de atención pública de salud, el cual ha demostrado estar en completo desfase, aseguró el aspirante a diputado por el circuito 8-8, Fernando Carrillo.

"Es muy importante mejorar la atención de las personas que acuden tanto a la Caja de Seguro Social (CSS) como a los centros de Salud, porque no hay dudas de que estos sistemas no están siendo eficientes", destacó el galeno, quien aspira a una curul por Cambio Democrático (CD).

Resaltó que no es posible que a estas alturas, los panameños tengan que seguir madrugando para sacar una cita médica, lo cual también pone en peligro su seguridad personal.

Aclaró que es necesario darle solución a este problema, además de brindar una alternativa a la inseguridad que se vive en el país, la cual tiene a los panameños prácticamente encerrados en sus casas.

"Son temas que hay que atender con urgencia", insistió.



OTROS TITULARES

Urgente mejorar el sistema de atención pública de salud

BID asigna 20 millones para el sector productivo panameño

Defensoría vigilará elecciones

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados