martes 6 de mayo de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Ahora sí es oficial su postulación

Carlos Estrada Aguilar ([email protected]) | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

El precandidato Alberto Vallarino pidió a sus activistas y precandidatos que lo respaldan, intensificar el trabajo político hacia las primarias. (Foto: Jorge Silot / EPASA)

El dirigente opositor Alberto Vallarino se convirtió ayer en el primer precandidato presidencial en oficializar su postulación dentro de las primarias panameñistas del 6 de julio.

Acompañado de su esposa, de precandidatos a diputados, alcaldes, representantes de corregimiento y de cientos de simpatizantes a su candidatura, Vallarino realizó un recorrido que partió desde su centro de campaña, ubicado en el edificio Poli, continuó a lo largo de la avenida Perú y culminó en la sede del Partido Panameñista, donde hizo entrega de los documentos.

En el marco de su postulación, el panameñista descartó que la nueva cifra de adherentes del PRD (643, 393) intimide al colectivo. "Es muy claro que detrás de esos números están las necesidades del pueblo panameño.. eso es lamentable", agregó.

Vallarino declaró sentirse seguro de recibir el apoyo de las bases panameñistas el día de las elecciones primarias, según dijo, "porque en su recorrido nacional ha podido sentir la confianza de sus copartidarios".

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

haga click para ampliar la imagen
Ameglio: clase media espera revisión del CAIR

haga click para ampliar la imagen
Camina por Río Abajo

haga click para ampliar la imagen
Tributos que paga ZLC serán para municipios




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados