S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

contacto

sucesos

 

CRITICA
 

  POL�TICA

Share/Bookmark

Varela se reúne con funcionarios de Obama

Carlos Estrada Aguilar ([email protected]) | Crítica en Línea

El vicepresidente Juan Carlos Varela sostiene desde el martes una serie de encuentros con altos funcionarios del Gobierno de Estados Unidos, entre ellos, representantes del Consejo de Seguridad Nacional, de la Oficina del Representante de Comercio y el Departamento de Seguridad Interna de los Estados Unidos, así como con representantes del Congreso Estadounidense y de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Durante su encuentro con James Jones, asesor del Consejo Nacional de Seguridad, Varela destacó la necesidad de unificar criterios y coordinar esfuerzos en materia de seguridad con los países vecinos para combatir el narcotráfico, el crimen organizado y sus actividades conexas.

En la reunión con el Embajador Ron Kirk, representante de Comercio de EE.UU., el Canciller Varela aprovechó la ocasión para referirse a las oportunidades de inversión para compañías estadounidenses en los proyectos de infraestructura y transporte que desarrolla el Gobierno nacional y el impulso a la ratificación del Tratado de Promoción Comercial entre Panamá y EE.UU. por parte del Congreso estadounidense.

Igualmente, Varela sostuvo una reunión con la subsecretaria del Departamento de Seguridad Interna, Jane Hull, para dialogar sobre la importancia de los sistemas avanzados de información de pasajeros, así como el uso de tecnología de punta y el intercambio de mejores prácticas en materia de seguridad aeroportuaria.




OTROS TITULARES

Varela se reúne con funcionarios de Obama

Se escucha por ahi

Doens: bajón arrebata a Martinelli

 


 

  







linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados