CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

El Faraón del reggae

Rosangélica Conte | Viva, Crítica en Línea

Desde muy pequeño, rapeaba en las escaleras del populoso barrio de San Miguel, junto a su primo, uno de los artistas más reconocidos del patio: El Roockie.

"El Monstruo del reggaetón" o "Yainier, el Faraón" como se le conoce en el mundo artístico, se ha convertido en uno de los coristas de su primo para ir ganando fama.

En cada una de las presentaciones nacionales e internacionales del Roockie, ahí esta Yainier, ya no sólo haciendo coros, ahora tira sus plenas para ir haciendo público.

Según el chico de 23 años, no siente que está bajo la sombra de la fama de su primo; asegura que lo respeta mucho como artista y le agradece porque lo ha ayudado. "Es una experiencia grata y me está ayudando a formarme", dijo.

PRODUCCION
Con un estilo muy parecido al de Eddie Lover, recalca que no lo está imitando. "Cantar con lentes es una moda que viene desde la época de Héctor Lavoe, con la que me he identificado", acotó.

Por otro lado, nos comentó que tiene dos sencillos en promoción: "Dale que tú puedes" y "Chócala".

No sólo esto, ya se encuentra trabajando en su producción que se llamará "Mi gente de la calle", donde mezcla el reggaetón con las plenas románticas.



OTROS TITULARES

Quinteto de conciertos

Hoy es la última audición

Viene Papo Luca y La Sonora Ponceña

El Faraón del reggae

Ballet flamenco se presentará en Panamá

Triste primavera

Una víctima editorial

Bella hasta en la cárcel

Una letrina para cada gusto

Drogas para el mal portado

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados