CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 
COMENTARIO
  OPINI�N


Una invitación a disfrutar la vida

Yadira Roquebert | Periodista

La semana pasada me detuve por unos minutos escuchando el mensaje que Joyce Meyer ofrecía a través de un canal por cable, cuyo tema se centró en el disfrute de la vida diaria. Tocaba hechos y situaciones que nos ocurren a diario y que no nos permiten disfrutar de toda la creación de Dios, inclusive de nuestros logros obtenidos con el trabajo honesto y la perseverancia.

Señalaba que, además de trabajar, necesitamos descansar y disfrutar el hogar; compartir con la familia, estar más cerca de los hijos; gozar los logros alcanzados, las adiciones que le hacemos a nuestras residencias, las compras que hacemos, en fin, darle valor a lo que nuestro creador nos ha permitido alcanzar. Hacía énfasis en que no todo es trabajar, trabajar y ganar y ganar, pues, sin avisarnos nos sorprende la muerte y no nos permite disfrutar los logros.

Muchas veces escuchamos la frase: " cuando me jubile...". Cuando llega la jubilación vienen las enfermedades de la edad y con ello las limitaciones para realizar actividades. En nuestra vida diaria hay que hacer énfasis en el punto medio. Claro que necesitamos trabajar, pero también hay que descansar, reír, dejar a un lado el constante estrés y las preocupaciones que juntas nos dejan indefensos, cansados y hasta enfermos.

Vivimos una constante zozobra por hacer y hacer, en nuestros trabajos y en nuestros hogares. En ocasiones no nos alcanzan las 24 horas del día. Meyer plantea que debemos compartir con los que menos tienen y pagar para que otros se encarguen de la lavandería, la limpieza del hogar, etc.

Es necesario cuidar el presente, sin ansiedad ni preocupaciones. Espero que a través de este mensaje le saquen el mejor provecho a la vida, pues la vida es para vivirla cada día, cada hora y minuto de existencia. Los invito a aceptar esta invitación y ponerla en práctica a partir de hoy, les aseguro que vale la pena.



OTROS TITULARES

Por la libertad de expresión

Sin embargo, pongo en riesgo mi salud

Una invitación a disfrutar la vida

El usuario primero

Detectando el cáncer de próstata

"Por cada milla, un hombre"

Auditorías a Corredores

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados